Música

Mamá le rinde tributo a Metallica, Slayer y Pantera al llamar a sus hijos como las bandas de metal

Estos niños fueron contagiados por el amor hacia el heavy metal de su madre, quien los llamó como las reconocidas bandas de la industria musical.
jueves, 8 de julio de 2021 · 11:12

El amor hacia el heavy metal puede hacer que comentamos locuras, como colarnos en un concierto, asechar a nuestros músicos favoritos para pedir un autógrafo, llenar nuestro cuarto con imágenes de una banda, pero una madre superó todo eso y quiso llevar a otro nivel su fanatismo al llamarle a sus hijos: Metallica, Slayer y Pantera. Sí, sí, tal como lo estás leyendo.

Mamá nombra a sus hijos como bandas de metal

La noticia se dio a conocer por el documentalista y actor, David Farrier, quien es un amante del heavy metal y el rock y, además, tiene un boletín llamado Webworm donde informa sobre los grandes acontecimientos y sus descubrimientos como que una madre neozelandesa, amante del heavy metal, llamó a sus tres hijos Metallica, Slayer y Pantera.

Al principio, Farrier se mostró escéptico pues le parecía demasiado extraño porque no solo llamaron 'Metallica' al menor, sino que su segundo nombre es ‘Justice For All’ como una especie de homenaje al cuarto álbum de la banda originaria de Los Ángeles. El actor decidió indagar más al respecto y consultó con el registrador general de Nueva Zelanda, Jeff Montgomery, para preguntarle sobre las restricciones sobre los nombres de nacimiento.

¿Hay restricciones para nombrar a los bebés?

Montgomery le contó a David Farrier que los títulos de los álbumes eran un juego justo para nombrar a un recién nacido pues “no hay restricciones para llamar a los bebés después de bandas o álbumes, siempre que la palabra utilizada no se considere generalmente ofensiva o no se parezca a un rango o título oficial".

También le contó que el bebé fue registrado en 2009 por el anterior registrador general de Nueva Zelanda, por lo que “Metallica” cumplió 12 años este año o lo hará en algún momento durante el resto del año. No se reveló la identidad de la madre, sin embargo, en su artículo Farrier mencionó que “No es fácil criar a tres bandas más pesadas”.

Homenaje para las madres metaleras

Farrier compartió su investigación en su cuenta de Twitter y señaló que vio los certificados de nacimiento de los tres niños para confirmar que de hecho llevan el nombre de tres de las bandas de metal más famosas. Concluyó con un mensaje donde le rindió homenaje a la madre metalera:

“Creo que es importante señalar que la madre también es una gran aficionada a las ballestas, que también son verdaderamente metaleras, y merece nuestro total y absoluto respeto por ello (y por criar a tres hijos)”, escribió.

Sin duda, ‘Metallica’, ‘Slayer’ y ‘Pantera’ asistirán a un concierto de las bandas por las que recibieron sus nombres. Recuerda que en la página de Sónica.mx puedes encontrar las últimas noticias de la industria musical.

 

Más de