Pop

Madonna apoya a Britney Spears y le manda importante mensaje en Instagram

La Reyna del Pop apoya nuevamente a Britney desde sus redes sociales, asegurando que no esta sola y va a hacer todo para poder ayudarla a ganar
viernes, 9 de julio de 2021 · 11:07

Muchas celebridades han apoyado públicamente a Britney Spears en su demanda por tu propia tutela legal desde hace más de 10 años que no la deja tomar decisiones libremente en su vida personal o en su carrera profesional, dandole la última palabra siempre a otras personas, como su padre, pero dentro de todas estas celebridades, resalta La Reyna del Pop "Madonna"

No dudo ni un segundo en apoyarla después de escuchar el testimonio que Britney dijo hace dos semanas en los juzgados, desde su Instagram dijo que la situación actual de Spears es una violación a los derechos humanos básicos.  



Lo que puso en sus historias Madonna fue: "Regrésenle a esta mujer su vida. La esclavitud se abolió hace mucho tiempo. Muerte al codicioso patriarcado que lleva siglos haciendo esto mismo a muchas mujeres". 

Ella también se dirigió directamente a la cantante de "Toxic" para decirle que con ella se encuentran otras personas (de las que no menciono ningún nombre) para hacerle saber que están trabajando para poder sacarla de la prisión en la que lleva viviendo hace años. Parece que algunos de los famosos que pueden estar involucrados podrían ser Miley Cyrus, Paris Hilton, Katy Perry y Christina Aguilera, hay rumores de que se han juntado para asesorar y apoyarla con los recursos de Britney necesite, armando un "Ejercito Pop"

"Llevo días pensando en Britney y en todo lo que ha estado soportando, es inaceptable que cualquier mujer o humano queriendo estar en control de su propio destino podrían no estar libres de vivir su vida como desean". En un poco de lo que escribió Christina en Twitter, hablando de cómo le molesta la situación en general. 

Otras formas en las de Madonna ha apoyado a Britney desde el inició de su carrera

  • En una ocasión la felicitó desde su insta en dónde cantó una versión acústica de "Toxic"
  • En su nueva versión de "Human Nature" la cantante agregó la frase "It´s Britney Bitch" de la canción "Gimme More"
  • Cuando Britney regresó a hacer música en el 2008 Madonna la invitó a muchos de sus conciertos de la gira "Sticky & Sweet" tour"
  • Cuando apenas la gente hablaba sobre el tema de Spears y su papá, Madonna publico en sus redes sociales que quería mucho a Britney, mostrando de cierta manera su apoyo. 

 No olvides dejar tus comentarios en Sónica.mx