Música

Mick Jagger se escapa de la cuarentena obligatoria para ver la semifinal de la Eurocopa en Londres

El cantante evitó los 10 días reglamentarios y se fue al estadio Wembley para ver la semifinal de este torneo.
viernes, 9 de julio de 2021 · 15:33

La pandemia por COVID-19 ha provocado que las reglas cambien en todo el mundo, principalmente para evitar la propagación del virus que ha matado a millones de personas y afectado a una gran parte del planeta. Sin embargo, esto no le importó del todo a Mick Jagger, quien decidió saltarse unos días de cuarentena para ver y asistir a la semifinal de la Eurocopa 2021

Mick Jagger se salta la cuarentena para ir a un partido de futbol

El vocalista de los Rolling Stones fue visto por la prensa británica cuando acudió al estadio Wembley a disfrutar el partido de futbol entre Inglaterra y Dinamarca. Esto sucedió a solo 24 horas después de aterrizar en el país, pues había viajado a Francia. Dicho país de donde es originario, pide que todas las personas pasen 10 días de cuarentena para evitar contagios de la enfermedad que ha puesto al mundo de cabeza. 

Una fuente cercana al cantante afirma que fue cuidadoso y que incluso, se hizo varios test para detectar si era portador de este virus y así evitar contagiar a los que se encontraban a su alrededor. Se especula que en el estadio fueron cerca de 60 mil espectadores. Además, aseguran que tenía planeada su visita a Londres desde hace varias semanas para terminar el último disco de The Rolling Stones y que al enterarse del partido no pudo evitar emocionarse y asistir. 

¿Habrá sanción por parte del Gobierno inglés?

De acuerdo con algunos medios de comunicación dieron a conocer que en dado caso que el gobierno actual de Reino Unido decida sancionar al cantante este tendrá que pagar cerca de 10 mil libras, que equivale a 275 mil 998 pesos mexicanos. Esto principalmente por haber violado una norma nacional que pretende evitar que el COVID-19 siga contagiando personas y cobrando vidas en todo el mundo. 

Hasta el momento, el cantante no ha hecho alguna declaración por lo sucedido y no se sabe cuál será la postura que tomará ante una posible sanción por su gobierno. De igual manera, algunos de sus fanáticos han salido a defenderlo por los comentarios en su contra. 

¿Qué opinas sobre este momento? ¿consideras que debe ser sancionado? Déjanos tus comentarios en las redes sociales de Sónica.mx 

 

Más de