Música

Preparan documental de Jim Morrison con material inédito de su vida ¿cuándo se estrena?

El cantante tendrá una nueva producción a su nombre y mostrará una parte de su vida.
viernes, 9 de julio de 2021 · 17:12

Uno de los últimos negocios de la industria del entretenimiento es hacer series, películas y documentales de los artistas favoritos y clásicos. Pues ¿a quién no le gustaría ver un poco más sobre su artista favorito? En esta ocasión, se dio a conocer que se preparará una producción para conocer más sobre el Rey Lagarto, Jim Morrison. 

Preparan documental de Jim Morrison

La vida de las estrellas de rock siempre serán una buena historia para contar, pues al tener un vida llena de fama para algunos resulta increíble saber cómo es que la vivieron. En esta ocasión fue Billboard quien dio a conocer que la cinta se centrará en el trabajo de Morrison como artista y no como en la figura publica que muchas personas creen que fue. 

Además, será muy diferente a la idea que se creó del cantante en la biopic de Oliver Stone en The Doors de 1991, pues a muchos fanáticos no les gustó. Es por eso que se buscará darle otra imagen al cantante que dejó un gran legado en la música con el corto tiempo que tuvo ahí. 

Jim era un polímata, poeta, escritor y cineasta mucho antes de pensar en la música. Durante todas estas décadas, todo el mundo ha hablado de él como la estrella del rock, que sin duda lo era. Pero pensamos que ya era hora de equilibrar el terreno de juego y hablar de estos otros aspectos de Jim, que no eran tan conocidos o celebrados o discutidos", declararon.

¿Cuándo se publicará y por dónde se estrenará?

Es importante mencionar que este documental cuenta con la aprobación de la familia de Morrison. Es por eso que, además de contar una parte de su vida, también tendrán acceso a material nunca antes visto de su vida privada, incluso, se dice que habrá la posibilidad de mostrar canciones y poemas que nunca publicó. 

La cinta será producida por el estudio independiente Gunpowder & Sky, junto a Jampol y Jeff Pollack de FourScore Entertainment. Hasta este momento no tiene un nombre en específico ni tampoco una fecha de estreno, pero se especula que será en el 2022 o 2023 cuando podamos conocer más del famoso cantante. 

Sin duda será una gran obra que estaremos dispuestos a ver una y otra vez. No olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociales.