Curiosidades

BTS: Suga reveló el SECRETO de Big Hit para el éxito de Bangtan Sonyeondan

En una reciente entrevista con Weverse Magazine, Suga de BTS reveló cuál es el secreto de BIG HIT para llevar a la banda a la cima de la industria..
domingo, 1 de agosto de 2021 · 18:09

BTS es una de las agrupaciones más relevantes de la industria musical reciente, a nivel mundial y ese mérito se ve traducido semana tras semana dentro de las listas de popularidad globales. ¿Cuál es el secreto detrás de todos estos logros? Recientemente, Suga reveló la estrategia de Big Hit.

Suga de BTS y su entrevista con Weverse Magazine

Durante toda la semana, Weverse Magazine ha publicado entrevistas a cada uno de los integrantes de BTS, esto con motivo del lanzamiento del CD Single de 'Butter' y 'Permission To Dance. Una de las últimas en ser difundidas fue la de Suga, quien platicó sobre los detalles detrás de su trabajo con Big Hit Music, el sello de la banda. 

Además de corroborar que se encuentra bien de salud y en estado de recuperación después de su cirugía en el hombro, de hablar sobre cómo lo apasiona hacer música, sus sentimientos con la pandemia mundial del COVID-19 y más, confesó la fórmula para posicionarse en la cima. 

Suga manda un consejo para las generaciones posteriores a BTS

Suga comenzó dialogando acerca de las generaciones artísticas que vendrán después de BTS y mandó unos consejos para hacerles más fácil el camino al triunfo. Además, hizo un llamado para mejorar algunos aspectos negativos de la industria musical:

"La forma en la que trabajan los artistas me parece muy difícil... sería bueno tener una de las actuaciones de muy alta calidad, incluso si es solo una, pero en este entorno diría que es bastante difícil. Y dado que nuestro empleo no se ajusta a la concepción común del trabajo, también existen límites ambiguos cuando se trata de cuestiones de protección legal. Necesitamos que se realicen muchas mejores en la industria y su sistema."

Suga revela el secreto de Big Hit Music y BTS

Posteriormente, contó cuál es la forma en la que funciona Big Hit Music, la empresa discográfica de BTS y difundió el secreto con el que se han posicionar a la cabeza de todos los charts, estaciones de radio y las plataformas digitales:

"Lo bueno del sello con el que estoy es que escuchan las diferentes opiniones de los artistas... Sabemos  hasta cierto punto qué tipo de actividades serían las mejores, comercialmente hablando  Pero la pregunta es si el cuerpo puede soportarlo o no Si la fatiga se acumula a medida que se realizan continuamente esas actividades promocionales, es difícil hacerlas de la forma que se hicieron cuando debutas por primera vez!"

Puedes leer la entrevista completa en este enlace. Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos. 

 

Más de