Curiosidades

Run BTS cumple 6 años, ¿Cómo fue el primer episodio?

A seis años de su primera transmisión, recordamos el primer episodio de 'Run BTS!', el programa de variedades de la banda surcoreana.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 12:11

BTS es una de las agrupaciones más exitosas de la industria del entretenimiento reciente y su relevancia los ha conectado con algunas de las más marcas más importantes Sin embargo, toda es influencia también se ha manifestado en un programa de television llamado 'Run BTS!'. 

'Run BTS!' cumple 6 años

Los idols de BTS son sumamente atentos con el fandom, y así lo han demostrado durante sus apariciones frente a los reflectores de los medios de comunicación Es por esa razón que han decidido incursionar en algo más para entretenerse y también grabar contenidos ahí.

Un día  como hoy pero del 2015 fue publicado el primer episodio de 'RUN BTS!' el programa de variedades de la agrupación surcoreana en el que realizan coda clases de dinámicas especiales, mismas entretienen a todo ARMY y que provocan que el fandom espere impaciente a cada transmisión.

'Run BTS!', el programa de variadades de Bangtan Sonyeondan 

El primero de agosto del 2015, toda la comunidad de admiradores se sorprendió con el lanzamiento de una producción televisiva dedicada a los idols de Bangtan Sonyeondan, en la que cada uno de ellos se mostraba con toda transparencia en dinámicas divertidas. 

La plataforma de publicación de este programa fue Vlive, el mismo sitio que los integrantes de BTS utilizan para hacer transmisiones en vivo y publicar todo tipo de materiales exclusivos, y desde entonces, se ha convertido en una de las actividades más esperadas para todo ARMY..

¿Cómo fue el primer episodio de 'Run BTS!'?

Durante el primer episodio de 'Run BTS!', cada uno de los miembros de la banda se presentó, dijo su edad y sus cualidades más destacables. Posteriormente, en la emisión de presentación, comenzaron a hablar de las habilidades de  V y de lo que podremos esperar de estos programas, tal y como lo puedes ver haciendo click en este enlace

Es así como, emisión tras emisión, los artistas nos han entregado momentos memorables para todo ARMY. El éxito de esta producción, hasta el momento, se ha traducido en 144 capítulos y, seguramente, vendrán muchos más. 

Celebra con nosotros el aniversario de 'Run BTS!'. Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.