Logo Sónica
Premiaciones

MTV VMAs 2021: ¿cómo votar PASO a PASO por BTS, Justin Bieber y más artistas?

En septiembre se llevará a cabo la ceremonia de los MTV VMAS y los fans podrán elegir a los ganadores en una votación entre una amplia gama de géneros.

Escrito en Curiosidades el
MTV VMAs 2021: ¿cómo votar PASO a PASO por BTS, Justin Bieber y más artistas?
Paso a paso par votar en los VMAs 2021. Vota por tu artista favorito en los Video Music Awards . Vía: Instagram @vmas

Se viene una emocionante ceremonia por los MTV VMAs 2021, pues, después de conocer a los múltiples talentos entre una amplia gama de géneros nominados para los premios se puede decir que la noche del domingo 12 de septiembre estará llena de sorpresas. Sabemos que hay muchos que quieren ver a sus ídolos llevarse el prestigiado galardón, por lo que, en Sónica.mx, te contamos cómo votar por ellos.

El año pasado MTV se tuvo que reinventar para los Video Music Awards, sin embargo, este 2021 los premios volverán a un solo lugar en vivo. En junio, la cadena de televisión anunció que estaban trabajando con Barclays Center, así como con funcionarios estatales y locales para hacer un espectáculo que “rompa la pantalla” de todos los aficionados a la música. Todavía faltan unos días para su realización, y el evento ya emocionó algunos con sus nominaciones.

¿Cuándo inician las votaciones por los VMAs 2021?

Entre las cosas más populares de los premios de MTV es que los fanáticos pueden votar por el ganador en las principales categorías que incluyen Video del año, Artista del año, Mejor artista nuevo de Push, Canción del año, Mejor pop, Mejor Hip Hop, Canción del verano, Mejor Alternativa y más.

La votación generalmente se lleva a cabo durante todo el mes de agosto; cuando se abre y los fanáticos pueden hacer que sus voces se escuchen en MTV.com y en la aplicación MTV mediante sus votos para apoyar a sus artistas favoritos.

Vía Instagram @justinbieber

¿Cómo votar en los VMAs 2021?

Tras conocer a los nominados, lo más seguro es que quieres que tus artistas favoritos ganen en la categoría donde se encuentran sus nominaciones, por lo que tendrás que entrar a la página web de MTV o en la aplicación de la cadena de televisión. Una vez en su app o sitio, dirígete al apartado VMA y, ahí, verás la opción para votar.

Al entrar a la sección de votar, ahí podrás elegir a tus favoritos en las distintas categorías solo le tienes que dar clic en el signo de más para poner el número de votos que le darás, sin embargo, solo podrás hacerlo hasta 20 veces al día, por lo que tendrás que dividir tus votos y luego presionar el botón enviar. Al quedarse bloqueada tu boleto, podrás volver a emitir tu voto al otro día.

¿Cuáles categorías puedes votar en los VMAs 2021?

En total puedes votar en 15 categorías de los VMAs 2021, y las cuales son muy importantes para los fanáticos de BTS, Justin Bieber, Megan Thee Stallion, Ariana Grande, Bad Bunny, Billie Eilish y Taylor Swift. A continuación, te presentamos las canciones y video musicales nominados y los fans pueden elegir al ganador.

  1. Video of the Year
  2. Artist of the Year
  3. Best New Artist
  4. Push Performance of the Year
  5. Best Collaboration
  6. Best Pop
  7. Best hip-hop
  8. Best R&B
  9. Best K-pop
  10. Best Latin
  11. Best Rock
  12. Bet Alternative
  13. Video for good
  14. Best Group
  15. Song of Summer

Ahora que conoces paso a paso cómo votar por tus artistas favoritos en el VMAs 2021. Recuerda seguirnos en las redes sociales de Sónica.mx.