Logo Sónica
K-Pop

BTS: Jimin regañó y puso mano dura a las distracciones de sus compañeros como líder de 'BE'

Jimin es muy tierno frente a las cámaras, pero cuando necesita que sus compañeros se concentren, el idol puede ser muy regañón con ellos. Entérate por qué lo decimos.

Escrito en Curiosidades el
BTS: Jimin regañó y puso mano dura a las distracciones de sus compañeros como líder de 'BE'
Jimin, de BTS, se alejó de su habitual imagen durante la creación de 'BE'. El idol fue el líder del proyecto. Vía: Instagram @jimin_bighitentertaiment

En cuestión profesional, BTS siempre es muy trabajador y enfocado en cada uno de sus proyectos, pero, como todas las personas, a veces se distraen y no pueden concentrarse durante sus actividades laborales, por lo que necesitan que uno de los integrantes les llame la atención para volver a enfocarse y ese alguien es … ¿Jimin?  

Es difícil imaginar a Jimin en el papel de regañón pues es uno de los idols más apreciados del K-Pop y, además, la mayoría de las veces ARMY lo ha visto en su faceta dulce y linda, sin embargo, también suele enojarse o estar un poco serio más cuando se trata de sacar adelante un álbum, como ‘BE’.

Así fue Jimin como líder de ‘BE’ de BTS

Los chicos se distraen mientras realizan un álbum, por lo que los tiempos de grabación suelen alargarse más de lo esperado, provocando que sus compañeros y productores se desesperen. Para el álbum ‘BE’, Jimin fue el elegido para ser el líder del proyecto y tenía que estar en contacto con BIGHIT para que aprobará las ideas de las canciones del disco, sin embargo, no todos los integrantes cumplían con el plazo para compartir sus opinión o propuestas.

El idol lograba que sus compañeros terminaran a tiempo con un plan muy sencillo y que al menos más de uno lo ha puesto en práctica: los etiquetaba en un chat de BTS donde les decía que mandaran sus ideas, lo que provocaba que uno de los integrantes se riera, pero apoyaban a Jimin a enviar las ideas.

Vía: Instagram @bts

‘Tracklist’ de BE

Se trató de uno de mayores lanzamientos del 2020 después del estreno de ‘Dynamite’, sencillo que se colocó en las listas de éxitos internacionales. El popular tema fue uno de los que formaron parte del tracklist donde a través de 8 sencillos reflejaron su esfuerzo, sentimientos y pensamientos de BTS en la actualidad:

  1. Life Goes On
  2. Fly To My Room
  3. Blue & Grey
  4. Skit
  5. Telepathy
  6.  Dis-ease
  7. Stay
  8. Dynamite
Vía: Instagram @bts

¿Cuál era el lema del álbum ‘BE’ de BTS?

De acuerdo a la publicación que hicieron en su cuenta de Twitter, ‘Life Goes On’ se convirtió en el lema del proyecto dirigido por Jimin y donde J-Hope fue el encargado de las coreografías. De hecho, un fragmento de la canción en específico estuvo presente en el anuncio de la lista de canciones de ‘BE’:

“La vida sigue como un eco en el bosque, como una flecha en el cielo azul. En mi almohada, en mi mesa. La vida sigue así de nuevo”.

Sin duda, los regaños y llamadas de atención de Jimin a V, Jungkook, J-Hope, RM, Jin y Suga sirvieron de algo pues ‘BE’ nos dio ese rayo de luz que tanto necesitábamos en 2020. Recuerda seguir a Sónica.mx en redes sociales para conocer más noticias de BTS.

 

Temas