Logo Sónica
K-Pop

BTS revela cuáles son sus placeres culposos desde hacer bromas hasta su película favorita

Los integrantes de BTS no le temen al qué dirán, y compartieron sus gustos culposos durante una conversación con 'Billboard'. Chécalo.

Escrito en Curiosidades el
BTS revela cuáles son sus placeres culposos desde hacer bromas hasta su película favorita
BTS revela sus placeres culposos. Los chicos no guardaron sus secretos. Vía: Instagram @suga_bighitentertainment

Aunque tratemos de guardar nuestros mayores secretos musicales o los gustos que te dan pena, siempre hay alguien que los descubre. Los chicos de BTS lucen muy transparentes frente a las cámaras, pero todavía hay un par de cosas que desconocemos de ellos, como cuáles son sus placeres culposos.

Gracias a los ‘Run BTS!’, entrevistas y a los MUSTER, los Bangtan Sonyeondan se han sincerado con sus seguidores sobre lo difícil que puede ser estar siempre en medio del ojo público, sus sentimientos hacia su fandom, la presión de ser perfeccionistas, y más, lo que ha permitido al ARMY conocerlos más a fondo.

¿Cuál es el eslogan de BTS?

En una entrevista con Billboard, los siete integrantes respondieron a diferentes preguntas que les hicieron como banda y otras más específicas a cada uno de los miembros. La primera fue acerca de cuál es el eslogan del grupo, a lo que RM respondió “¡Oh, te ves tan increíble!” pues les gusta ser sarcásticos el uno con el otro.

No lo hacen con malicia, sino que todo es parte de una broma que emplean cuando uno hace algo ridículo y ellos solo se limitan a decir: “¡Oh, eso es lindo!” o “Esa rima era tan tonta”. También pusieron de ejemplo los tipos de eslogan que dicen acerca de la ropa de J-Hope: “Luciendo tan fresco en verde” y “¡Pareces una serpiente!”.

La comida favorita de RM

Si sientes una atracción por RM, lo más probable es que quieras saber cuál es su comida favorita porque nunca sabes cuándo podrás deleitarlo con un platillo. El líder de BTS dijo que le gusta la carne, pero no solo un tipo, sino que todo tipo, por ello, su comida preferida es el Samgyeopsal e incluso dijo que cualquier persona que fuera a Corea del Sur debía probarlo.

Vía: Instagram @bts

El gusto culposo de Jin

Fue el tiempo de Worldwide Handsome de revelar su gusto culposo, sin embargo, no compartió en cuestión de la música, películas o series, pues prefirió hablar sobre la cuestión culinaria. Jin comentó que eran tres bistecs: mediano y solomillo: “No me gusta la sangre. Siempre tres filetes, todos los días, como”.

Película favorita de Suga

La mente detrás de Agust D obtiene inspiración de sus vivencias y experiencias personales, sin embargo, también puede influir el contenido que le gusta consumir o mirar en su tiempo libre, por ejemplo, su película favorita es ‘Tazza: The High Rollers’ (2016), la cual sigue la historia de Go Nee, quien buscará recuperar sus ahorros con unos profesionales del fraude.

¿Sabías todo esto de los chicos de BTS? Arriba podrás ver la entrevista completa de ‘Billboard’. No olvides seguir a Sónica.mx para conocer las últimas noticias del Bangtan.  

 

Temas