Logo Sónica
K-Pop

TEST: ¿Qué libro te recomendaría cada integrante de BTS?

Si tienes dudas sobre cuál será el próximo libro que leerás, deja que BTS te eche una mano con este test. Descubre tu siguiente obsesión literaria.

Escrito en Curiosidades el
TEST: ¿Qué libro te recomendaría cada integrante de BTS?
BTS te recomienda tu próxima lectura. Descubre el libro que te recomendaría cada integrante de los Bangtan Sonyeondan . Vía: Instagram @bts

Quieres entrar de lleno a la literatura, pero no sabes cómo. No te sientas mal pues encontrar un libro que se adapte a tus gustos y lo que están viviendo en este momento de la vida no siempre es una tarea fácil. Por ello, en Sónica.mx, te traemos un test donde descubrirás qué libro te recomendaría cada integrante de BTS.

Abiertamente RM sea declarado un amante de la literatura, pero también los otros integrantes de BTS han encontrado respuestas u horas de entretenimiento mediante los libros, por lo que cada que pueden le han hecho recomendaciones al ARMY sobre qué obra literaria deben de tener entre sus manos, y este test se basa en las sugerencias de los idols.

TEST ¿Qué libro debes de leer según las recomendaciones de BTS?

Empezaremos con una breve explicación sobre cómo funciona el test. Primero el cuestionario está compuesto de 7 preguntas, por lo que solo podrás seleccionar una respuesta, es decir, la que vaya más acorde con tus gustos literarios y personalidad. Los resultados del cuestionario equivalen a (2) (4) (6) (8).

Cada que selecciones una respuesta apunta el número que se encuentra al final de la oración, y y cuando termines el test, súmalos para conocer el resultado que te dará el libro que debes de leer, según la recomendación de los integrantes de BTS. ¡Iniciemos!

¿Qué buscas en un libro?

Diversión (2)

Aprendizaje (8)

Personajes con lo que te identifiques (4)

Transportarte a un lugar desconocido (6)

La trama quieres que esté llena de …

Amor (4)

Muerte (2)

Felicidad (6)

Misterio (8)

¿Dónde te gustaría leer el libro?

En el balcón de tu casa (2)

Una cafetería (8)

En la playa (4)

En un jardín (6)

¿Cuál es tu canción favorita de BTS?

Idol (8)

Dynamite (4)

Life Goes On (6)

DNA (2)

¿Con qué bebida acompañarías tu lectura?

Café (6)

Vino (2)

Agua de sabor (4)

Té (8)

Si pudieras dedicarte a una de estas profesiones cuál sería

Médico (4)

Escritor (6)

Chef (8)

Coach de vida (2)

¿Cuál es tu favorito de estos clásicos de la literatura?

 El principito - Antoine de Saint-Exupéry (8)

Orgullo y prejuicio - Jane Austen (6)

Romeo y Julieta - William Shakespeare (4)

El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde (2)

Resultados sobre qué libros te recomendarían cada integrante de BTS

Jin

(De 14 a 19 puntos)

Me alegro que hayas vivido como bonobono’. El Worldwide Handsome mencionó una frase de este libro durante una entrevista: “llevarse bien con lo que odias”, haciendo referencia a que fue lo más significativo para él del texto. La obra es una reflexión sobre estar bien contigo para dejar de herirte.

Suga

(De 20 a 25 puntos)

Reinventa tu vida’, de Janet S. Klosko y Jeffrey E. Young, busca ayudar al lector a solucionar sus problemas emocionales, y lo guía para llevar una vida más satisfactoria y productiva. Además, cuestionará el origen de tus sentimientos insatisfacción.

J-Hope

(De 26 a 32 puntos)

La historia titulada ’20 mil leguas de viaje submarino’ de Julio Verne narrada en primera persona por el el profesor francés Pierre Aronnax, quien se convierte en un prisionero del Capitán Nemo y es conducido por los océanos a bordo del submarino Nautilus, en compañía de su criado Conseil y el arponero canadiense Ned Land.

Jimin

(De 33 a 38 puntos)

Ensayos después de los ochenta’ es de los últimos poemas escritos por Donald Hall donde reúne sus textos en prosa, en los que reflexiona sobre el sentido de la vida, de la soledad y de la memoria.

V

(39 a 43 puntos)

En alguna ocasión, Tae fue captado con el libro ‘El poder de las palabras’ donde habla sobre cómo atraer a las personas mediante el don de la palabra, hablar fluido, profundo y cuidadosamente.

Jungkook

(44 a 49 puntos)

El Golden Maknae le gusta devorarse libros, y una vez se le vio con ‘Decidí vivir como yo’, una obra donde se reflexiona y te hace pensar a vivir como tú mismo, y no como lo hacen los demás.

RM

(50 a 56 puntos)

Lafka en la orilla’ está novela atrajo a Namjoon porque cuenta paralelamente historias, las cuales no se cruzan, pero si se comunican de cierta manera.

¿Encontraste el próximo libro que leerás? Comparte tu resultado en las redes sociales de Sónica.mx donde encontrarás más noticias de BTS.

 

Temas