Música

Blink 182: Travis Barker vence su miedo a los aviones con Kourtney Kardashian, ¿qué le pasó?

El baterista se subió a un avión para viajar con la mayor del clan Kardashian a Cabo San Lucas.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 14:51

Se dice que el amor mueve montañas y que cuando uno está enamorado, es capaz de hacer cosas que sin los efectos del enamoramiento no seríamos capaces. Tal es el caso de Travis Barker quien superó su miedo a los aviones de la mano de su novia Kourtney Kardashian, pero ¿de dónde nació esta fobia del baterista de Blink-182?

Recordemos que este 2021 se dio a conocer que la más grande las Kardashian mantenía una relación con el baterista de esta legendaria banda. Desde ese momento no han parado de demostrar su amor en las redes sociales y en decirse lo felices que se encuentran en esta nueva etapa de su vida. 

¿Qué le pasó a Travis Barker y por qué le tiene miedo a los aviones?

Fue en 2008 cuando el famoso baterista tuvo un terrible accidente que lo marcó de por vida. El Learjet 60 en donde viajaba junto a otras seis personas se estrelló sobre la barda del Aeropuerto Metropolitano de Columbia en Carolina del Sur. Lamentablemente, los dos pilotos murieron al instante y también dos de los cuatro pasajeros. 

Por otro lado, Barker y su amigo DJ AM sufrieron heridas graves. El integrante de Blink-182 estuvo 11 semanas en un hospital recibiendo injertos de piel y fue sometido a 26 operaciones para mantenerlo con vida. Desde ese momento desarrolló un miedo que le ha impedido disfrutar de sus giras con las bandas. 

Travis vence su miedo a lado de Kourtney Kardashian

Seguir al clan Kardashian en redes sociales es ser testigo de sus viajes por diversos países para celebrar sus cumpleaños o simplemente para divertirse. De acuerdo con el medio TMZ en esta ocasión el baterista de la banda superó su miedo al subirse a un avión privado con su novia para divertirse en Cabo San Lucas, Baja California, México.m

Es un gran avance que Travis haya volado a Cabo. El accidente de avión de hace muchos años fue extremadamente traumático. Ha necesitado mucha ayuda para llegar a este punto”, dijo una fuente a la revista People. 

Por otro lado, aseguran que Kourtney lo ha apoyado lo suficiente para que este no se sintiera presionado. Incluso mencionaron que mientras se encontraban en Estados Unidos buscaban la manera de viajar por el país sin la necesidad de subirse a un avión. Barker ha revelado en varias ocasiones que a raíz de este accidente que tuvo, no podía ver el cielo y ver los aviones ya que pensaba que podía pasar lo peor. 

Sin duda, este fue un paso muy importante para el baterista y qué mejor que superarlo a lado de su novia Kourtney. No te despegues de Sónica.mx para tener lo mejor de la industria musical. 

Más de