Logo Sónica
Curiosidades

The Kid Laroi: 6 datos curiosos del cantante de 'Stay' para celebrar su cumpleaños

The Kid Laroi, el rapero australiano que lidera las listas de popularidad a nivel mundial, cumple 18 años este 17 de agosto y, a continuación, te presentamos una lista de los datos curiosos que no conocías del cantante.

Escrito en Curiosidades el
The Kid Laroi: 6 datos curiosos del cantante de 'Stay' para celebrar su cumpleaños
The Kid Laroi. Los datos curiosos del cantante de 'Stay'. @thekidlaroi

Este 17 de agosto, celebramos el cumpleaños número 18 de The Kid Laroi, el joven rapero que se ha posicionado en los primeros logares de las listas internacionales de popularidad gracias al éxito y reproducciones que ha obtenido "Stay", su reciente sencillo y colaboración con Justin Bieber.

A su corta edad, su incursión en la industria musical ya está cosechando grandes y envidiables logros y se perfila para convertirse en todo un ícono pop durante los próximos años. Es por eso, y para celebrar sus 18 primaveras que, a continuación, te presentamos una lista de datos curiosos que quizás desconocías de The Kid Laroi

6 datos curiosos de The Kid Laroi para celebrar su cumpleaños 

  • Su verdadero nombre es...

A pesar de haber saltado a la fama con su peculiar pseudónimo artístico, en su familia y entre sus allegados, es mejor conocido como Charlton Kenneth Jeffrey Howard, nombre con el que fue bautizado tras su nacimiento el 17 de agosto de, 2003 en Waterloo, Sidney, Australia.

  • Su madre influenció sus gustos musicales

Para todos, la infancia es una etapa determinante para orientarnos en la construcción de personalidad durante los años posteriores y con The Kid Laroi no fue la excepción, pues el cantante ha revelado que gracias a que su madre le ponía la música de Fugees, Tupac, Erykah y Badu, decidió que lo suyo era la música. 

  • The Kid Laroi saltó a la fama gracias a un concurso de talentos 

Tras concursar en la competencia 'Triple J Unearthed', lanzada por la famosa emisora de radio australiana, y llegar a ser finalista en 2018, comenzó a llamar la atención de las audiencias y de representantes del medio artístico, por lo que así logró firmar un contrato discográfico con los sellos Grade A Productions y Columbia Records en 2019. 

  • El rapero Juice Wrld es fundamental en su carrera

Una de las personas clave, que potenciaron la consolidación y triunfo profesional de The Kid Laroi, indudablemente, es el rapero estadounidense Juice Wrld, quien durante su gira por Australia en 2018 y 2019, fungió como su mentor y lo invitó a participar en algunas presentaciones, para hacer llegar su talento a una mayor cantidad de público. 

  • The Kid Laroi presentó "Stay" por primera vez en 2020

Aunque en estos momentos su alianza con Justin Bieber suene en todas las redes sociales y las frecuencias radiales, los seguidores del artista ya conocían esta canción desde el año pasado, debido a que Charlton mostró un adelanto, por primera vez, en sus historias de Instagram durante septiembre del 2020 y, posteriormente, en noviembre, la interpretó por completo en el 'Genius Live Concert'. 

  • Su música acumula millones de creaciones en Tiktok

Tiktok, desde el inicio de la pandemia mundial por el COVID-19, ha fungido como una plataforma para el posicionamiento de tendencias musicales y, gracias a ello, también ha servido de apoyo a The Kid Laroi pues su música acompaña más de 3.1 millones de creaciones en la plataforma de videos cortos.

Si quieres saber más sobre este y otros de tus artistas favoritos, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, donde encontraras las noticias más recientes de la industria musical. t