Curiosidades

¿Cuánto dinero tiene James Hetfield de Metallica? Conoce las cifras MILLONARIAS del líder de Metallica

El líder y cantante de Metallica James Hetfield es uno de los cantantes y celebridades del metal que gana millonarias cantidades dentro de la industria. Conoce las cifras millonarias que gana el cantante de "Nothing Else Matters" acá abajo!
lunes, 2 de agosto de 2021 · 11:59

Sin duda, uno de los grandes dentro del género del metal es James Hetfield cantante y líder de la banda Metallica, y por ende se posiciona como uno de las diez celebridades más millonarias dentro del género y desde luego que se ha ganado. Es por eso que en Sónica, queremos que conozcas todo acerca de cuanto dinero gana el líder de Metallica y recordarte que mañana es su cumpleaños. 

Metallica: un poco de contexto e historia 

Desde luego, una de las bandas pioneras dentro del género Heavy Metal fue Metallica, fundada por el líder y cantante de la banda James Hetfield junto a Lars Ulrich baterista de la agrupación desde sus inicios. Por supuesto desde los primeros albums de la agrupación notamos un sonido distinto y peculiar que a muchos nos ha atrapado como en algunas de sus canciones como "Seek & Destroy " del primer disco de la banda Kill 'Em All y "Fade to Black" del disco Ride the Lightning y desde luego el álbum Master Of Puppets en el que alcanzó la fama y el nombre que ha ganado hasta ahora la agrupación, un disco sin duda lleno de muchos éxitos que todos recordamos y amamos.

A pesar de los múltiples cambios que hubieron en la banda desde los inicios como fue el caso de Lloyd Grant y Ron McGovney que luego fueron remplazados con Dave Mustaine y el bajista Cliff Burton, quien duro pocos años dentro de la banda y fue sustituido fue Mustaine por Kirk Hammett y lamentablemente el fallecimiento de Cliff Burton en un accidente tuvo que ser sustituido por Jason Newsted y quince años después por el bajista Robert Trujillo quien es el actual bajista de Metallica.  

James Hetfield, ¿Entre los cantantes más millonarios?

La historia que ha marcado por completo Metallica ha ido más allá de la música y Hetfield líder de la banda se ha asegurado de eso todos estos años, ya que el nombre de la banda se ha comercializado de una manera inigualable y se ha transformado más que en música, siendo así también parte de una marca que podemos llevar a varios lados así como accesorios de todo tipo.

Por lo que no solo es James Hetfield uno de las celebridades que ha superado los millones, también lo acompaña Lars Ulrich quien también forma parte importante de Metallica y es fundador de la misma, con más de 300 millones de dólares cada uno y que lo han conseguido todo para ser una de las grandes bandas exponentes del género y desde luego llegar a los corazones del público.

¿Quiénes están entre las celebridades millonarias del metal?

Además, entre varias celebridades millonarias dentro del mundo del metal también se encuentra Tom Araya cantante de la banda Slayer, Dave Mustain fundador de Megadeth, Rob Halford que es uno de los pioneros del género, Tobias Forge vocalista de la banda Ghost, Corey Taylor de la bands Slipknot, Ozzy Osbourne quiene es de las figuras más emblemáticas del metal, Bruce Dickinson quien es vocalista de Iron Maiden hasta llegar a James Hetfield líder y cantante de Metallica. 

Sin duda, al igual que tú estamos asombrados por las cantidades que ganan las celebridades del metal y desde luego de James Hetfield fundador y líder de Metallica, pero sobre todo lo más importante es la gran música que la banda nos ha regalado a lo largo de estos años, y celebrar la pronta llega del cumpleaños de James Hetfield quien cumplirá 58 años mañana. No dejes de seguirnos como Sónica.mx para ver más curiosidades, tendencias y más.