K-Pop

El EMOTIVO momento en el que Suga se derrumbó frente a sus papás en un concierto de BTS (VIDEO)

Suga no pudo evitar las lágrimas cuando encontró a su familia entre el público e hizo una reverencia para ellos.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 14:38

BTS ha demostrado que es una de las bandas que más ha trabajado para obtener el reconocimiento que han logrado en los últimos ocho años, sin embargo, varios de los integrantes no tuvieron el apoyo de sus papás. Uno de ellos fue Suga quien en uno de los conciertos se deshizo y lloró frente a sus papás después de verlos entre el público. 

Suga revela el apoyo que tuvo por parte de sus papás

Durante muchas entrevistas, el rapero de BTS dio a conocer que sus papás se oponían a que él se dedicara a la música, pero aún así fue a buscar sus sueños y se unió a Big Hit para debutar. En uno de los conciertos que tuvieron en el 2016, Suga comentó que cuando se preparaba para dicho evento pensó en su pasado . 

'Muchos pensamientos como el lugar donde empecé haciendo música y la edad en la que empecé. Estos pensamientos estaban inundados en mi mente. A pesar de que traté de empezar a trabajar en la música a una temprana edad, nunca le había mostrado mis presentaciones a mis padres", comentó mientras ARMY lo escuchaba. 

El rapero contó que era vergonzoso para él y que en ese momento él  se encontraba en la secundaria cuando presentó por primera vez frente a dos personas. Sin embargo, en ese momento era capaz de hacerlo en frente a 10 mil personas y tuvo una reflexión al darse cuenta que nunca alcanzaría la perfección por más que lo intentara. 

Suga llora al ver su padres un concierto 

En ese mismo concierto uno de los más grandes de BTS confesó que su mamá, su papá y su hermano mayor se encontraban entre los asistentes. En ese momento, el idol confesó que esperaba que su familia se sintiera orgullosa de lo que él había logrado y de que estaba encaminado a ser uno de los mejores exponentes del género. 

'Finalmente me he convertido en un hijo del que puedan estar orgullosos. A mi padre, a mi madre y a mis hermanos, muchas gracias y los amo', señaló en medio del bullicio de todo el ARMY. 

Pero sin duda, uno de los momentos más emotivos para el fandom fue cuando Suga logró ver a su familia en el concierto y su primera reacción fue hacer una reverencia que terminó en un llanto incontrolable. Al verlo, sus compañeros de BTS se le aceraron y le dieron ánimos para que pudiera continuar con el show. 

Sin duda los papás de los siete integrantes de BTS deben tener un gran orgullo por lo que sus hijos han logrado a ocho años de la creación del grupo, pues han sido reconocidos como la boy band más grande de este género. No olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociales. 

 

Más de