Curiosidades

Las mejores frases de Gera MX para corazones rotos y grandes soñadores

Con estas frases, Gera MX, uno de los grandes exponentes del rap mexicano, nos recuerda el dolor de un corazón roto y las dificultades de la vida diaria.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 12:23

Gerardo Daniel Torres Montante, mejor conocido como Gera MX, se ha convertido en uno de los grandes exponentes de la escena del rap mexicano, con estilo inconfundible, basado en rimas que exponen con crudeza las dificultades y alegrías del amor y la vida cotidiana.

Gera MX, uno de los grandes exponentes del rap mexicano 

Su talento, lo han llevado a colaborar con artistas como Nanpa Básico y Charles Ans, en el álbum 'Los No Tan Tristes', lanzado este 2021. Sus creaciones también lo han llevado a experimentar con estilos eclécticos y consolidar exitosas alianzas con Christian Nodal para la canción "Botella Tras Botella" y, recientemente, con Rels B en "Se Me Olvidó". 

Para celebrar la trayectoria del cantante de 27 años, misma que alcanzó gran reconocimiento a nivel nacional tras el lanzamiento de 'El Precipicio', su producción discográfica debut, en el 2013, te traemos una selección de las mejores frases que nos ha regalado Gera MX en sus canciones. 

Las frases con las que Gera MX nos recordó la crudeza del amor y de la vida cotidiana

"Dos tragos y vuelvo a pensarte / Me aferro, no quiero olvidarte"

"No lo sé, Rick, a veces parece falso, pero disfruto de todo porque comencé descalzo"

"La relación ya no es tan fresca después del sexto reclamo"

"Ma', fui tu saco de boxeo / Salí a pelearlo todo cuando todo estaba feo"

"Solo en irme lejos pienso. En honor a tu recuerdo seria morir en silencio"

"Y ahora quien con un beso te lleva al Edén, borracho puse el nombre de los dos en ese tren. Ven, ven, te pondré mis manos de sostén, deja que gane el recuerdo, por aquí nada va bien"

Gera MX: "Mi sueño es demasiado grande para estar durmiendo" 

"Relato cada lágrima y sonrisa en este texto / Y ni con cien mujeres podría llenar su puesto / Amor sin tanto adorno mucho menos pretextos / No soy tan especial, solo diferente al resto"

"Van hablando de dinero con discos que nunca venden / Cantando letras en inglés que ni ellos las comprenden"

"Hablando de billetes, codeina y metralletas / Presumen de seguidores y fotos firmando tetas / Falso, si ellos nunca anduvieron descalzos/ ¿Qué van a saber del bisne y la presión en un asalto?"

"Vengo de un bajo mundo donde casi el sol no brilla. La niña llora, su madre implora desde el edificio. Al hijo le llegó la hora por una deuda de vicios..."

"Acostado en mi cama, siento que el humo llama, no me ames, mejor fuma y así no hacemos drama"

"Mi madre me enseño lo valioso de un te quiero / La crisis en la casa, valorar poco dinero / Los besos de mi abuela, que el amor es lo primero / Por consejos de mi abuelo, sólo acepta el verdadero"

"Yo te di todo lo que te pude dar, pero no fue suficiente, nunca te pude alcanzar"

¿Cuál es tu frase favorita de Gera MX? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

 

Más de