K-Pop

¿Qué tipo de sangre es BTS? ¿con qué miembro de Bangtan eres compatible según tu grupo sanguíneo?

Dime que tipo de sangre eres y te diré con que idol de BTS eres más compatible.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 19:03

Durante nuestra vida hemos escuchado que uno de los requisitos para la escuela o para algún tema que implique nuestra salud es conocer el tipo de sangre que tenemos. Para algunos es algo cotidiano, sin embargo, en Corea del Sur saber qué sangre tenemos en nuestro cuerpo es elemental, ya que, en lugar de ver la compatibilidad en los signos zodiacales, esta se mide a través de nuestra sangre. Es por eso que en Sónica.mx te decimos con qué idol de BTS eres compatible.

¿Qué tipo de sangre son los integrantes de BTS?

De acuerdo con algunos fanáticos, los integrantes de BTS comparten diversos tipos de sangre:

  • RM: tipo de sangre A
  • Jin: tipo de sangre O
  • Suga: tipo de sangre O
  • J-Hope: tipo de sangre A
  • Jimin: tipo de sangre A
  • Taehyung: tipo de sangre AB
  • Jungkook: tipo de sangre A

Tipo de sangre O

  • ¿Cómo son las personas con este tipo de sangre?

Las personas que tienen este tipo de sangre son conocidos por ser líderes naturales además de que son extrovertidos, amigables, energéticos y prácticos. Una de sus cualidades es dar a conocer sus opiniones de la manera más constructiva posible. Además, se dice que estas personas tienen un gran control sobre sus emociones por lo tanto se suelen ver estables. Sin embargo, también tienen una parte oscura que está llena de arrogancia e insensibilidad

  • ¿Con quiénes son compatibles?

Aquellos que tengan tipo de sangre O son compatibles con los que son tipo A y B. Con quien peor se pueden llevar es con los que tienen AB. Si eres este tipo de sangre, serías compatible con todos menos con Taehyung

Tipo de sangre A

  • ¿Cómo son las personas con este tipo de sangre?

Se dice que las personas que poseen este tipo de sangre son diplomáticos, amigables pero también sensibles y tímidos. Ahora bien, es común que se crea que prefieren estar solos que con más personas, incluso, pueden sentirse incómodos en lugares con mucha gente. Para que se abran con una persona tiene que pasar mucho tiempo, esto debido a que tienen un corazón frágil que puede ser dañado fácilmente. No son muy expresivos y ocultan mejor que nadie sus sentimientos. Por si fuera poco son muy puntuales y tienen muy buenos resultados en lo que se proponen, para algunos, son considerados como perfeccionistas.

  • ¿Con quién son compatibles?

La sangre tipo A tiene una gran relación con aquellos que poseen en sus venas sangre tipo O y A. Su peor relación puede ser con los B. Al igual que lo tipo O, podrían ser compatibles con todos y tendrían algunos roces con V por su tipo de sangre.

Tipo de sangre AB

  • ¿Cómo son las personas con este tipo de sangre?

Aquellos que tienen la fortuna de que este tipo de sangre corra por sus venas suelen ser catalogados como genios o... psicópatas. Esto debido a la mezcla de sangres que tienen. Se dice que su personalidad es impredecible y que cambia dependiendo de las circunstancias. Pueden estar concentrados en algo y cambiar repentinamente a otras cosas. Pero no todo es malo, pues son muy inteligentes, racionales y críticos. Te harán saber cuando no soportan una situación extraña. 

  • Con quién son compatibles

Con quien mejor se llevan es con las personas de su mismo tipo de sangre así como con los tipo B, ni se te ocurra juntarlos con los de tipo O, pues no terminará nada bien. Si perteneces a este tipo de sangre podrías llevarte bien con RM, J-Hope, Jimin y Jungkook. 

Tipo de sangre B

  • ¿Cómo se dice que son las personas de tipo B?

Se dice que son los más extrovertidos, independientes, optimistas y apasionados con algo que les fascine. No tienen pelos en la lengua para decir lo que sientan y piensen, expresan sus emociones sin importar lo que otras personas puedan sentir y esto no siempre es bueno. Además, les gusta que les presten atención y pueden hacer amigos en un abrir y cerrar de ojos. Se dice que son buenos para tener relaciones estables. 

  • ¿Con quién son compatibles?

No hay mejor compatibilidad que con los que tienen sangre AB y los O. No los juntes con los tipo A si no quieres sufrir. En este caso te llevarías bien con Taehyung, Suga y Jin. 

Sin duda es interesante ver cómo los signos zodiacales no son tan importantes a la hora de ver compatibilidad con alguien. ¿Con quién eres compatible? cuéntanos en nuestras redes sociales. 

 

Más de