Música

¿Kurt Cobain y Courtney Love hicieron un dueto? VIDEO nunca antes visto muestra canción inédita de ellos

En 2012 se lanzó el documental 'Hit So Hard', de Patty Schemel, que alberga un video inédito de Kurt Cobain y Courtney Love donde interpretan "Stinking of You" canción nunca antes escuchada,
viernes, 20 de agosto de 2021 · 11:21

Aunque han pasado más de 20 año del deceso de Kurt Cobain, el líder de Nirvana continúa están de presente a través de su música y videos nunca antes vistos de él junto a la cantante, Courtney Love, y su hija Frances Bean Cobain. De hecho, entre sus seguidores circula un video donde aparecen estos personajes en su entorno familiar e interpretan una canción inédita.

No importa los años, pero siempre hay una nueva noticia sobre Kurt Cobain, por ejemplo, en mayo de 2021, FBI desclasificó el expediente sobre la muerte del cantante donde se encontraron tres escalofriantes revelaciones. También hace una década se reveló que el músico trabajaba en un álbum en solitario al momento de su fallecimiento, lo que dejó a sus fanáticos con la pregunta sobre cómo habría sonado, y el video inédito de él y Courtney Love dan una pista.

Video de Kurt Cobain y Courtney Love interpretando “Stinking of You”

En 2012, salió el documental 'Hit So Hard: The Life & Near Death Story of Patty Schemel' y, de repente, los medios y seguidores de Nirvana comenzaron a reportar que este metraje había un video nunca antes visto de Kurt Cobain y Courtney Love interpretando casualmente la canción inédita “Stinking of You”.

En el clip se ofrece una mirada íntima y poco común sobre la feliz vida familiar entre Kurt Cobain, Courtney Love, y su entonces pequeña hija, Frances Bean. De hecho, se puede ver a la vocalista de Hole tocando la guitarra, mientras canta la canción titulada ‘Stinking of You', en la que recibe ayuda vocal de Kurt. Asimismo, se ve el cariño y amor que sentía el músico por su primogénita.

¿De qué trata el documental ‘Hit So Hard’?

De acuerdo con la sinopsis de ‘IMDB’, el documental sigue a la baterista de Hole, Patty Schemel, mientras lucha contra la fama y su adicción durante la gira mundial 1994 – 1995 de la banda, y separación del grupo en 1998.  El título ‘Hit So Hard’ es una referencia a una canción del álbum del grupo, ‘Celebrity Skin’.

El metraje llamó la atención del público porque está compuesto de videos Hi8 filmados durante sus años con Hole junto con entrevistas actuales de ella, sus compañeros de banda y otros músicos. Asimismo, cuenta con imágenes de archivo donde aparece Kurt Cobain.

¿Ya habías visto el video inédito de Kurt Cobain y Courtney Love? No olvides seguir a Sónica.mx para conocer más noticias de la industria musical.