Logo Sónica
Curiosidades

BTS: Las seis palabras en coreano que toda ARMY debe saber escribir

El k-pop logró darle la vuelta al mundo conquistando cientos de países haciendo indispensable el uso del coreano, por eso aquí te enseñamos a escribir las palabras que toda ARMY debería saber

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
BTS: Las seis palabras en coreano que toda ARMY debe saber escribir
BTS. Aprende a escribir en coreano. Instagram @bts.mxco

BTS se ha convertido en un fenómeno de la música alrededor del mundo, sus miles de fanáticos crearon un ARMY para poder mostrar su apoyo a Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, a pesar de la barrera del idioma el grupo de k-pop ha sabido crear todo un fandom que estaría dispuesto a viajar hasta al otro lado del mundo con tal de verlos.

Sabemos lo importante que es hoy en día aprender coreano, y aunque muchos aseguran que es uno de los idiomas más complicados, aquí en Sónica.mx te damos el primer empujón para que sepas escribir estas palabras que te aseguramos te ayudarán en el camino como ARMY.

BTS conquista el mundo con su música

Es sorprendente como la música puede unir a millones de personas alrededor del mundo, más aún cuando la mayoría de esas personas no hablan tu idioma, el fenómeno de BTS es uno de los más sorprendentes dentro de la industria musical, pues aunque en Corea el k-pop es uno de los géneros más poderosos, el resto del mundo no le había dado tanta importancia.

BTS llegó para revolucionar la manera en que se consumía música coreana, y a pesar que la mayoría de sus seguidores no entienden completamente sus canciones a la primera pasada, las traducciones y múltiples videos hablando de la letra del grupo ayuda a crear una comunidad unida por la música.

Gracias a BTS sabemos que la música siempre será el idioma universal y ahora después de nueve años compartiendo sus letras con el mundo, el ARMY asegura que son de los mejores artistas que existen dentro de la escena actual.

Aprende a escribir BTS y diferentes palabras en coreano 

Estamos seguros que como buen ARMY el coreano es uno de los idiomas que más quieres dominar, así podrás entender mejor las letras de BTS y estarás un paso más adelante de declararle tu amor a Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, por eso aquí te mostramos cómo escribir estas seis palabras en Hangul, el alfabeto coreano.

Primero tenemos BTS que como sabes es el acrónimo de Bangtan Sonyeondan podría traducirse como "Chicos a prueba de balas", sin embargo sabemos que las traducciones siempre suelen ser interpretaciones de las palabras en diferentes idiomas.

¿A quién no le gustaría saber escribir el nombre de sus canciones favoritas? BTS sorprendió a sus fanáticos con estas canciones completamente en inglés, pero siempre es bueno saber escribirlas en su idioma natal.

Por último, una de las palabras más importantes para el fandom, ARMY sin duda se convirtió en una de las palabras más buscadas en el traductor, además te dejamos la frase que seguramente querrás escribir en todas tus cartas de amor para BTS.

 

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

 

Temas

BTS