Logo Sónica
K-Pop

BTS: 6 momentos en los que Jungkook demostró ser todo un virgo (VIDEO)

El integrantes de BTS nació bajo el signo de virgo, sin embargo, ARMY ha notado que tiene hábitos y momentos que lo demuestran. Conócelos.

Escrito en Curiosidades el
BTS: 6 momentos en los que Jungkook demostró ser todo un virgo (VIDEO)
Jungkook, de BTS, no teme mostrar que es virgo. Los astros podrían estar detrás de las actitudes del idol . Vía: Instagram @jungkook

Aunque veces nuestro horóscopo no sea tan atinado, los astros pocas veces se equivocan sobre cómo son las personas que nacieron bajo uno de los 12 signos del zodiaco. ARMY le ha puesto mucha atención a los pequeños hábitos que tiene Jungkook, y concluyó que, muchas veces, demostró ser todo un virgo.

El Golden Maknae de BTS ha conquistado a muchas fans y celebridades con su personalidad y por ser bueno en casi todo lo que se propone como el baile, el canto. No es por nada, pero el idol nació para brillar e incluso su signo zodiacal lo ha demostrado en cada momento, ¿no te has dado cuenta? Más adelante, te lo mostramos.

¿Cuál es el signo zodiacal de Jungkook?

Nació el 1 de septiembre de 1997, por lo que el idol es virgo. Sin embargo, algunas ARMY se dieron cuenta que sus hábitos suelen apuntar los planetas que rigen a Jungkook son: mercurio de virgo y una luna de leo. Al igual que él confía mucho en su libra en venus. Asimismo, sus fans no creen que haya enfatizado demasiado en su escorpio en marte.

No olvidemos que las personas nacidas en el signo de Virgo se destacan por ser tranquilas, siempre buscan ayudar, les gusta aprender cosas nuevas, perfeccionistas, sinceros y perseverantes, pero cuando son regidas por Mercurio suele ser más precisas y analíticas con todo lo que está a su alrededor.

Instagram: @jungkook

Momentos en los que Jungkook demostró ser virgo

A través de perfiles de Tumblr o en canales de YouTube, las ARMY han hecho un recopilado de todas las veces que Jungkook dejó ver el virgo que lleva dentro. Te aseguramos que, si no lo habías notado, te quedarás sorprendida el poder que tiene ese signo zodiacal sobre él y que suele ejercer en sus compañeros.

1. Le gusta que todo se vea perfecto

En diferentes VLIVE se ha visto que cuando Jungkook se percata que algo está desordenado o mal acomodado, quiere solucionarlo. Por ejemplo, una vez, Suga llevaba un gorro mal puesto, por lo que Kookie se volteó para corregirlo y así su compañero se viera bien de los pies a la cabeza. También, V lo ha grabado cuando dobla su ropa, y la deja como en una tienda de ropa.

2. Su hábito de oler cosas o personas

Todos tenemos el hábito de apreciar los olores que están a nuestro alrededor, pero los que se rigen con mercurio en virgo, suelen demostrarlo más. En el caso de Jungkook, se le vio olfateando a Yoongi mientras estaba haciendo una entrevista. Esa vez muchos nos preguntamos ¿a qué olía y por qué le llamó la atención?

Instagram: @jungkook

3. Inclinar la cabeza cuando está pensando

Sea en un ‘RUN BTS!’ o en la participación de otro programa de variedades, Jungkook suela inclinar la cabeza cuando está midiendo un desafío, y dependiendo de cuál sea el reto puede llegar hacer unos pequeños pucheros, los cuales se pueden apreciar muy fácilmente en su rostro.

4. Esconderse detrás de sus compañeros

Las personas, que nacieron bajo el signo de virgo, encuentra consuelo en personas cercanas a ellos, pero también suele ocurrir en aquellos que son muy tímidos. Son muy raras las veces que Jungkook lo hace, pero cuando lo realiza nos regala momentos muy tiernos.

Instagram: @jungkook

5. Domina cualquier tarea que le dejes

¿Recuerdas la ocasión que dibujó un conejo musculoso? No hay duda que Jungkook nos demostró tener una habilidad para el canto y el baile, sino que también podría ser un pintor pues es muy bueno para tomar un lápiz y crear obras de arte de la nada.

6. Maestro de la limpieza

El desorden no es algo que le guste a Jungkook, y le gusta que todo luzca perfecto. ¿Hizo un platillo y se le manchó el plato? El idol prefiere no entregarlo de esta manera, por lo limpia con mucho cuidado para no ensuciar más. Ni hablar cuando prepara unos hot cakes, pues busca que estos luzcan impecables.

¿Has notado otros momentos donde Jungkook demostró ser virgo? Compártenoslo en las redes sociales de Sónica.mx.