Música
El día que Freddie Mercury vistió a Lady Di como HOMBRE para ir a un bar gay
Freddie Mercury ayudó a la princesa de Gales a alejarse por una noche de sus actividades de la realeza. Conoce cómo fue el día que la disfrazó de hombre.Es bien sabido que Freddie Mercury realizaba épicas reuniones donde asistían las celebridades más importantes de las décadas de los setenta y ochenta. Le encantaba divertirse, por lo que cuando veía que alguien tenía muchas limitaciones para vivir su libertad, encontraba la manera para remediarlo. O al menos, así lo hizo la princesa Diana vistiéndola de hombre con el objetivo de llevarla a un bar gay.
Los ochenta fueron muy importantes en la vida de Lady Di debido a que se ganó el corazón del mundo con su carisma y empatía, tanto que era llamada como la ‘Princesa del pueblo’ o ‘Reina de corazones’. Además, se relacionaba con importantes personalidades de la cultura pop británica, como George Michael, Elton John y Freddie Mercury.
Freddie Mercury vistió de hombre a la princesa Diana para salir de fiesta
Los amantes de la realeza británica, pero, en particular de Lady Di, les encanta leer o escuchar la historia del día que Freddie Mercury vistió a Diana de hombre para llevarla a un bar de la comunidad LGBT+. Todo comenzó en una reunión del presentador de Kenny Everett donde se encontraba su gran amiga, la princesa de Gales, Cleo Rocos y el vocalista de Queen.
Lady Di no se la estaba pasando muy bien, por lo que les preguntó qué planes tenían para más tarde, a lo que Freddie y Kenny le respondieron que irían a un bar gay. Ella les pidió que la dejarán acompañarlos, sin embargo, Kenny y Cleo no estaban seguros de llevarla porque querían estar alejados de los paparazzi.
Freddie Mercury convención a Kenny y Cleo de unir a Lady Di a los planes, y tuvieron la idea de vestir de hombre a Diana para que pasara desapercibida por los fotógrafos y tabloides. Finalmente, Kenny sacó un par de atuendos y accesorios, como una chaqueta militar, una gorra negra y unos lentes oscuros.
¿Cómo fue la aparición de Lady Di y Freddie Mercury en un bar gay?
Aunque los tabloides hicieron una recreación de cómo se veía Diana vestida de hombre, se dice que los clientes del bar ni siquiera se percataron de la presencia de la princesa. De hecho, Freddie Mercury se alejaba del área donde se encontraba Lady Di para distraer a las personas y así no se dieran cuenta de lo que pasaba.
La princesa Diana disfrutó toda la velada hasta que la regresaron al palacio. Al día siguiente, Lady Di le regresó la ropa a Kenny con una nota que decía: “Debemos repetirlo”. Tras ese evento, la prensa señaló que la joven comenzó a utilizar ropa más masculina, como corbatas y sacos que no eran típicos en las mujeres de esa época.
¿Quién contó la historia de Freddie Mercury y Lady Di en un bar gay?
La revelación vino de mano de la actriz y comediante, Cleo Rocos, quien, en su libro, The Power of Positive Drinking, describe con lujo y detalle la noche que pasó con Lady Di, Freddie Mercury y el showman británico Kenny Everett, uno de los favoritos de la princesa.
No hay duda que Freddie Mercury sabía cómo divertirse, y hacer que otros pasaran momentos inolvidables, como le ocurrió a Lady Di. No olvides seguir a Sónica.mx en redes sociales para más noticias de la industria.