Logo Sónica
Curiosidades

BTS: Por el cumpleaños de Jungkook, ARMY MX hace donación a fundación para autistas

El ARMY se encuentra celebrando a su idol un año más, y el fandom mexicano decidió aprovechar la fecha para hacer una increíble labor social

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
BTS: Por el cumpleaños de Jungkook, ARMY MX hace donación a fundación para autistas
BTS. ARMY celebra de manera distinta el cumpleaños del idol. Instagram @ jungkook_bighitentertainment

BTS se convirtió en una de las bandas de K-Pop más importantes alrededor del mundo, el ARMY ha disfrutado varios años a lado de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, los idols se robaron el corazón de cada uno de sus fanáticos quien el día de hoy se encuentran de fiesta por el cumpleaños de este último.

A través de varias cuentas de ARMY en diferentes países, los seguidores de BTS han mostrado sus mensajes de felicitación hacia el idol que cumple 24 años este 1° de septiembre, a pesar de la diferencia de horario, el ARMY no dejó pasar ni un segundo para poder inundar el internet de la divertida celebración.

El ARMY mexicano suele ser reconocido por ser uno de los más espontáneos, por lo que en esta ocasión aprovecharon para tomar la fecha y convertirla en una para ayudar a una interesante causa, así las ARMYs demostraron su responsabilidad social a la par del festejo de su idol.

El fandom alrededor del mundo celebra el cumpleaños de Jungkook

En una fecha tan especial como lo es el cumpleaños de Jungkook, las ARMYs no pudieron evitar hacer un poco de ruido en redes sociales, y es que el idol se convirtió en trending topic alrededor del mundo en cuestión de minutos. Los millones de mensajes de felicitaciones se encuentran inundando internet, algo que los ARMYs saben hacer bastante bien.

Desde cartas, mensajes y videos, el fandom ha demostrado ser uno de los más cariñosos con los chicos desde sus inicios, y Jungkook no paró de agradecer a todos sus seguidores por tan bonitos mensajes el día de su cumpleaños, además se tomó un tiempo de su día para hacer un VLive y soplar sus velitas de cumpleaños.

Con la emoción a tope de poder ver a su idol en un día tan especial, el ARMY compartió un momento íntimo con el festejado sin dejar de recordarle lo mucho que lo aman.

ARMY MX hacen donación a fundación para autistas

Sin duda el ARMY mexicano es uno de los más admirables dentro de la industria del K-Pop, hoy con motivo del cumpleaños de Jungkook el fandom aprovechó para hacer una increíble donación a una de las fundaciones mexicanas que ayuda a personas autistas.

Dicha donación fue publicada a través de la cuenta oficial del fandom mexicano asegurando que este gesto es una manera de mostrar su apoyo a diferentes causas sociales y que mejor que gracias a su admiración por la banda.

La fundación Abriendo Posibilidades agradeció el donativo en redes sociales mostrando su emoción con el fandom que decidió festejar al idol de esta increíble forma.

Con motivo de cumpleaños de Jungkook hicimos un donativo a una Fundación que brinda tratamiento terapéutico integral a personas con Trastorno del Espectro Autista

 

Temas