Curiosidades

¿Cuánto dinero tiene Rihanna? Forbes la coloca como la mujer más rica de la industria musical

La cantante y empresaria Rihanna siempre nos tiene con nueva sorpresas y es que el día de hoy la revista Forbes informó que Rihanna es la mujer más rica del mundo hasta ahora. ¿Quieres saber de que trata? Te contamos todo acá bajo!
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 11:54

El días de hoy la revista Forbes, una de las más grandes revistas especializadas en el mundo de los números así como negocios y finanzas anunció que la cantante, empresaria, diseñadora de moda, actriz, bailarina Rihanna actualmente se posiciona como la mujer más rica del mundo, incluso superando a estrellas del medio. Es por eso que en Sónica, queremos contarte todo acerca de Rihanna y la gran cantidad que vale. 

Rihanna, cantante y empresaria

Recordemos que la cantante de pop Rihanna se ha convertido en una de las mujeres más importantes de los últimos años y es por ende que se posicione como la mujer más rica del mundo ya que se lo ha ganado gracias a su talento innato. Sin duda, la fama y el cariño que ha ganado Rihanna es desde luego gracias a sus aportaciones musicales que, además son todo un éxito, como lo son  'Umbrella', 'Diamonds' y 'Desperado' y que seguro guardas en alguna Playlist.

Sin embargo, no toda la fortuna que ha construido a lo largo de los años ha sido gracias a la música, pues también es una empresaria y emprendedora maravillosa. Sus principales ingresos provienen de Fenty Beauty su línea de cosméticos que creó en el año 2017.

La cantante tiene su propia línea de lencería Savage x Fenty, que ha aumentado su valor de manera colosal, además de que ha ganado el amor de muchas mujeres ya que Rihanna implementó diferentes tallas así como colores de piel. Asimismo dentro del imperio de Rihanna también tuvo un línea de ropa que en febrero de este año no continuó el proyecto para enfocarse en lo que es Savage x Fenty y los productos dedicados al cuidado de la piel con el nombre de Fenty Skin

Sin duda, Rihanna es una de las mujeres más inspiradoras del momento. 

¿Cuánto vale actualmente la fortuna de Rihanna?

La revista Forbes anunció el día de hoy que la cantante barbadense Rihanna, actualmente tiene un valor de $1.7 billones de dólares, por lo que se ha convertido en una de las músico femenina más rica del mundo. Incluso solo superada por la periodista y presentadora de televisión Oprah Winfrey con un valor de $2.7 billones de dólares. 

¿Habrá un regreso de Rihanna a los escenarios?

Lo cierto es que en los últimos meses se le ha visto a la cantante junto a su actual pareja, A$AP Rocky, creando un videoclip pero hasta la fecha no se sabe realmente si fue un videoclip de un proyecto juntos. Así que la cantante solo ha dado rumores acerca de un posible regreso a los escenarios. Su última participación musical fue en 2016 con su álbum Anti y su última colaboración fue en la canción 'BELIEVE IT' junto a  PARTYNEXTDOOR el año pasado. 

Nosotros al igual que tú adoramos a Rihanna y creemos que se merece este logro, además es sin duda una gran inspiración para muchas mujeres emprendedoras y que sin duda amamos. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales como Sónica.mx para ver más tendencias, curiosidades y más.