Logo Sónica
Curiosidades

¿Quién es el papá de Ariana Grande y por qué tuvo problemas con la cantante?

La relación con nuestros familiares siempre es de las más difíciles de llevar y el día de hoy te contamos el caso de Ariana Grande y la complicada relación que llevo con su papá.

Escrito en Curiosidades el
¿Quién es el papá de Ariana Grande y por qué tuvo problemas con la cantante?
Ariana Grande y la complicada relación que tuvo con su padre.. Así es la relación de Ariana Grande y su papá.. @edbutera

Ariana Grande es una de las estrellas pop más grandes del momento y a veces es inevitable no indagar más acerca de su vida personal, lo que nos lleva a la relación que tiene con su padre, Edward Butera, que como muchas relaciones entre padre e hija, no es perfecta.

¿Cómo es la relación de Edward Butera con Ariana Grande?

Edward Butera se casó con Joan Grande en el año de 1992 y desafortunadamente en 2003 se divorciaron. Como cada divorcio es diferente y una etapa difícil de pasar, Ariana Grande fue muy fuerte al respecto, sobre todo por que es hija única y tuvo que afrontarlo todo ella sola.

Ambos padres son muy exitosos, Butera es diseñador gráfico y dueño de la empresa IBI Designs, mientras que su madre, Joan, es una exitosa mujer de negocios. Y aunque ha habido muchos rumores acerca del medio hermano mayor, llamado Frankie, no hay mucha información al respecto.

En 2014, cuando la revista Seventeen le hizo una entrevista, ella mencionó que una de las cosas más difíciles que tuvo que pasar fue perder el contacto con su padre, un año antes. "Tuve que aceptar que está bien no llevarme bien con alguien y seguir queriéndole".

A ella le resonaba mucho que la mitad de ella provenía de su papá y que aunque compartían muchos rasgos; aún así no lograban tener una buena relación. Este es un tema que definitivamente prefiere no hacerlo público, ya que nunca se ha revelado el motivo por el que su relación no es la mejor.

Una reconciliación muy esperada entre Ariana Grande y su papá

En 2016, Ariana Grande asistió al programa Hairspray Live! llegó el tan esperado reencuentro y en su cuenta oficial de Twitter su papá publicó una selfie de ambos. El día del padre, siete meses después, ella subió una foto a su Instagram felicitándolo; en la fotografía ella se veía de bebé mientras su papá la cargaba.

Después de un año, en 2018 subió a Instagram a través de sus historias, una foto de la videollamada que tuvieron con motivo de celebrar la navidad. Seis meses después, en la misma red, Ariana Grande subió una fotografía de ella con su papá en un concierto en Miami a lo que él e contesto a través de Twitter "Que gran espectáculo, estoy muy orgulloso de ti y espero que descanses".

De ahí en adelante, la relación con su padre ha sido más publica y se ve que ahora tienen más momentos por compartir. En junio de 2020, su padre fue uno de los invitados a la fiesta de cumpleaños que Ariana Grande hizo y que también estuvo compartiendo con sus fans.

Obviamente sus padres estuvieron presentes en su muy reciente boda con Dalton Gomez, en el que la cantante fue acompañada durante el pasillo de la mano de su padre y de su madre que según Vogue 'fue un punto culminante personal y uno de los momentos más especiales para la novia'. 

No olvides seguir a Sonica en todas sus redes sociales para no perderte ninguna noticia del mundo de la música.