Logo Sónica
K-Pop

BTS: La poco conocida y deliciosa profesión de los Bangtan Sonyeondan (VIDEO)

No solo son cantantes, modelos, bailarines y actores, los chicos de BTS esconden una profesión de su amplio currículum. ¿Quieres saber cuál es? Entérate.

Escrito en Curiosidades el
BTS: La poco conocida y deliciosa profesión de los Bangtan Sonyeondan (VIDEO)
BTS ama los helados. Los chicos mostraron que dominan el arte del helado . Vía: Instagram @jinbase

Sabemos que, por su tiempo como aprendices, los chicos de BTS aprendieron múltiples habilidades artísticas: baile, actuación, canto y a tocar instrumentos. Además, en su tiempo libre también desarrollaron una increíble sazón, e incluso adquirieron conocimientos para sobresalir en una deliciosa y envidiable profesión, ¿no la conoces? En Sónica.mx, te mostramos cuál es.

Durante estos 8 años como BTS, los idols han mostrado su talento para cantar y bailar, igual que también se convirtieron en embajadores de importantes marcas coreanas y de la firma de alta costura Louis Vuitton. Pero cuando les toca celebrar sus logros, los chicos recurren a su desconocida profesión para darse un festín de sabor.

La otra deliciosa profesión de BTS

A través del canal de YouTube, BANGTANTV, descubrimos que BTS nos tenía bien escondida su profesión como heladeros. Sí, así como lo leíste, los chicos saben usar a la perfección una máquina de helados y esto se debe a que son unos amantes de este alimento congelado hecho con productos lácteos, como leche o crema.

En el video titulado “BTS enjoys Ice Cream (BTS disfruta del helado)”, compartido en YouTube, se puede ver que Jungkook encontró una máquina de helados en el set de grabación del videoclip de “Dynamite”, y se observa la concentración del idol para hacer unos conos de helado perfectos para repartírselos a sus compañeros.

Después el Golden Maknae disfruta de su helado, pero al acabarse la parte de arriba decide servirse más. Sin embargo, se encuentra con Suga, quien también decidió hacerse un cono de helado. Cuando por fin Jungkook termina preparar su cono, llega V y se lo quita. También Jimin demostró que es un buen heladero.

Helado de BTS

Es tanto su gusto por el helado que, en el 2020, colaboraron con Baskin Robbins para crear ‘Bora Bora’ que consistía de 4 sabores: helado de yogurt de blueberry, helado de blueberry, helado de yogurt y sorbete de moras, por lo que el helado tiene un aspecto morado con blanco. Sin embargo, dicha colaboración solo estuvo disponible para Corea del Sur. Ojalá muy pronto BTS lance un helado para los países de Latinoamérica.

Facebook: BTS México Alianza

¿Cuál es el helado favorito de BTS?  

Los chicos son muy diferentes en personalidad y también en gustos de helado. De hecho, en un comercial para Baskin Robbins, Jin, J-Hope y Tae debatieron sobre un peculiar sabor de helado y llegaron a la conclusión que no disfrutaban de los mismos sabores. Entonces, ¿cuál es el helado favorito de cada integrante de BTS?

  • RM: Helado de arándanos
  • Jin: Helado de menta con chispas de chocolate
  • J-Hope: Helado de menta con chispas de chocolate
  • Suga: Helado de menta con chispas de chocolate
  • Jimin: Helado de almendras
  • V: McFlurry de Oreo
  • Jungkook: Helado de té verde

No olvides seguir a Sónica.mx en redes sociales para conocer las últimas noticias de BTS.

 

Temas