Curiosidades

J Balvin lanza whisky en colaboración con Buchanan's cuánto cuesta y dónde comprarlo en México

El reggetonero anunció una colaboración exclusiva con la marca de whisky, y aquí te decimos todos los detalles que necesitas saber
viernes, 6 de agosto de 2021 · 12:23

J Balvin no deja de sorprender a sus fanáticos, ahora su más reciente anuncio fue la increíble colaboración junto con Buchanan 's para poder traer un poco de emoción y color a tu verano.

Esta exclusiva edición será una de las mayores colaboración del cantante, y si tú al igual que todos te mueres por saber todo acerca de esta nueva botella, aquí en Sónica MX te tenemos todos los detalles.

La colaboración de Buchanan's con J Balvin

Este nuevo y colorido diseño, llega de la mano de J Balvin y Buchanan's para todos los amantes del whisky, lanzado el pasado 9 de abril, esta edición exclusiva nos muestra el lado más explosivo de la marca, además de ser una de sus colaboraciones más importantes hasta el momento.

La clásica botella de whisky tomó un giro inesperado, pues en esta edición podremos ver una botella llena de colores vibrantes, algo que la marca no está acostumbrada a sacar.

La mezcla de tonos como verde, gris, rosa, rojo, blanco, amarillo y morado, hacen alusión a su más reciente disco ‘Colores’, el cual fue un rotundo éxito desde su lanzamiento.

Este impulso por parte de la marca a engrandecer a aquellas personas que son diferentes fue el que convenció a J Balvin para aceptar esta colaboración.

La invitación para sus fanáticos de mostrar sus verdaderos colores por parte del cantante ha sido muy bien recibida, y los amantes de sus canciones no pueden esperar para probar su nuevo whisky.

¿Dónde puedes comprar el nuevo whisky del cantante?

Si quieres adquirir esta nueva colaboración de J Balvin y Buchanan's solo debes acudir a tu licorería o supermercado más cercano, lugares como  Walmart, La Europea, El Palacio de Hierro y Bodega Alienza tienen la botella lista para que la lleves a tu casa, y en la mayoría de estas páginas puedes realizar tu compra en línea.

Recuerda que debes ser mayor de edad para comprar y consumir este producto alcohólico, así que no olvides llevar tu identificación para evitar cualquier percance.

El precio promedio de esta botella ronda entre los $650 y los $800 mxn, depende mucho del lugar donde se adquiera, además al ser una versión exclusiva el número de botellas es muy reducido, por lo que no tardes en salir a comprar el tuyo.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube