Logo Sónica
K-Pop

BTS: ARMY lanza convocatoria para celebrar el cumpleaños de RM; ¿lo traerán a México?

ARMY México ya comenzaron los preparativo para celebrar a lo grande los cumpleaños de Jungkook y RM que son el próximo mes de septiembre. Conoce qué tiene planeado para el cumple del líder de BTS.

Escrito en Curiosidades el
BTS: ARMY lanza convocatoria para celebrar el cumpleaños de RM; ¿lo traerán a México?
RM, de BTS, podría tener un festejo muy especial en México. Las ARMY mexicanas están desarrollando una celebración para el líder del Bangtan . Vía: Instagram @namjoon_bighitentertainement

Agosto va lo más rápido que puede y cuando menos lo esperemos llegará septiembre, ARMY México es consciente de este hecho, por lo que ya puso las manos a la obra para hacerle una increíble sorpresa a RM, quien cumpleaños en ese mes. ¿Traerán al líder de BTS a las tierras aztecas? No exactamente, pero en Sónica.mx, te contamos el proyecto que hará brillar a Namjoon en una importante construcción de la CDMX.

Si tu corazón ‘es’ morado, probablemente sepas que el mes de septiembre es una fecha importante para los integrantes de BTS pues su líder, RM, y su Golden Maknae, o sea Jungkook, celebran otro año de vida. No hay duda que, para iniciar este nuevo ciclo, los chicos harán un gran festejo para agradecer todo lo que vivieron en los últimos meses.

¿Cuándo es el cumpleaños de RM?

El líder de BTS nació el 12 de septiembre de 1994, por lo que cada año el ARMY de todo el mundo realiza diversas actividades para celebrar al idol de k-pop. Por ejemplo, en 2020, sus seguidores crearon una página de internet donde hicieron una cuenta regresiva donde se mostraba cuántos días faltaban y las horas para celebrar el nacimiento del rapero.

Aquel proyecto se tituló “Proyecto RM Global” donde se hizo una fiesta en streaming, muchos hashtags, una playlist en YouTube y en Spotify con canciones de BTS y del intérprete de “Forever Rain” con el objetivo de las melodías ganaran más visitas durante el cumpleaños de RM y, además, celebrar otro año de su existencia.

Vía: Instagram @namjoon_bighitentertainement

ARMY prepara una inolvidable celebración para Namjoon

Las ARMY de distintas partes del mundo están preparando regalos espectaculares que seguramente tendrán un impacto en las redes sociales, sin embargo, la propuesta de México por el cumpleaños de RM podría ser inolvidable, al igual que la actividad que se realiza en nombre del rapero que es la adopción de árboles a través de la organización “Saving the Amazon”.

Además de los gorritos de fiesta y el pastel, ARMY México está planeando que RM brille en uno de los edificios más altos de la CDMX por su cumpleaños. Así es el fandom trabaja para que la Torre BBVA muestre toda la belleza del idol en su famosa edificación.

¿Cómo lograr que RM aparezca en la Torre BBVA por su cumpleaños?

 ARMY México ha vuelto a demostrar su esfuerzo y dedicación pues se han ‘tomado’ las redes sociales con los hashtags: “#TorreBBVAparaNamjoonBTS” y “#NamjoonEnLaTorreBBVA”. También te puedes unir a esta convocatoria que está teniendo mucho éxito entre los usuarios de las redes sociales, solo necesitas difundir los mensajes y menciones al banco BBVA para que así más rápido el fandom reciba una respuesta o les ponga un reto para hacer realidad su regalo para el idol.

Por otro lado, hay internautas que piden que el banco les de 3 números de 5 cifras para retweets, me gusta y comentarios. Sin duda, será histórico ver a RM apoderándose de la Torre BBVA en México en su cumpleaños. No olvides checar las redes sociales de Sónica.mx para conocer las últimas noticias de BTS.

 

Temas