Logo Sónica
K-Pop

TEST: ¿Qué canción de BTS va con tu fecha de nacimiento y signo zodiacal?

¡Ponte aprueba! Las canciones de BTS pueden ser compatibles a tu signo del zodiaco, y puede ser la melodía con la que tanto brillas. Descúbrelo.

Escrito en Curiosidades el
TEST: ¿Qué canción de BTS va con tu fecha de nacimiento y signo zodiacal?
Las canciones de BTS que mejor van con tu signo zodiacal. Hay temas musicales para todos los signos . Vía: Instagram @bighit_ent

Aunque muchas veces no lo creamos, las personas conectan con otras gracias a su signo del zodiaco, y esto también sucede con las canciones. No importa cuál de los 12 signos del zodiaco perteneces pues las estrellas y los astros tienen un tema musical de BTS que tiene un vínculo especial contigo.

La banda de Big Hit tiene sonidos seductores, alegres, románticos y tranquilos para todas las ocasiones, y que también coinciden con las características de cada signo del zodiaco, pues nada en esta vida es una coincidencia ni mucho menos para los intérpretes de “Dynamite”. Descubre el vínculo especial que tienes con los temas musicales de los Bangtan Sonyeondan.

Aries

Los astros nos dicen que eres una persona muy independiente y no tienes un problema para conducir tu vida, sin embargo, eres sensible e incluso te cuesta perdonar a las personas cuando sientes que te ofenden. Si estás de acuerdo con esta predicción, entonces tu canción de BTS es: “DNA”.

Tauro

Podemos sentir tu fuerza desde aquí e incluso nos atrevemos a decir que eres una persona con mucha fuerza de voluntad y no aceptas un no por nada. También te encanta la estabilidad, el placer y la comodidad, pero ¿cuál canción de los Bangtan Sonyeondan te define? Nosotros creemos que es “O!RUL8,2?”.

Géminis

¡Wow, con tu energía y vitalidad! Si naciste bajo este signo probablemente ya te habrás dado cuenta que siempre tienes el ánimo para realizar distintas tareas y una gran pasión por la lectura, como el líder de BTS, RM. Sin embargo, no es lo único en lo que conectas con el Bangtan pues también brillas cuando escuchas “Dynamite”.

Cáncer

Tu aura está llena de misterio pues sabes ser muy cautelosa en todo momento, pero eso no quiere decir que no te sepas divertir, de hecho, tienes grandes aficiones y te encantan las fiestas, aunque disfrutes quedarte en casa. Ser parte del ARMY te ha brindado de instantes únicos e inigualables, como también te ha pasado cuando reproduces “MIKROKOSMOS” de BTS en tu celular.

Leo

¿Hay algo que no sepas de ti? ¡Dios! Sí eres todo un sol cuando llegas a cualquier lugar pues te destacas por ser independiente, fuerte y ambicioso, por lo que sabes enfrentarte al obstáculo que te pongan al frente. De hecho, en el amor, tu descripción sería “Como un criminal encubierto / Voy a explotar como en el juego Trouble / Entrando así en tu corazón”. Literal “Butter” te describe.  

Virgo

Seguramente eres muy similar a Jungkook o a RM, quien también pertenece a este signo zodiaco, pues te destacas por ser muy honesto, cálido, al igual que amas tener tu espacio personal, pero eso sí nadie puede distraerte cuando realizar una tarea, pues eres muy trabajador. Por ello, creemos que “Louder than bombs” es ideal para ti.

Libra

¡Qué envidia comparte el signo del zodiaco con Jimin! Estás lleno de encanto, elegancia y es impresionante tu buen gusto. Con las personas eres muy amable por lo que tienes una gran sensibilidad por las necesidades de los demás. Sin duda, sabes levantar el ánimo a todos los que atraviesan por un mal día como lo hace “Tomorrow” de BTS.

Escorpio

La pasión desborda de ti, y es que como persona que nació bajo este signo del zodíaco eres muy poderoso, pero a su vez también eres muy emocional, lo que quiere decir que te involucras en causas para mejor las cosas y convencer a los demás a hacer un cambio. Creemos que la canción de BTS con la que conectas es “2! 3! (Hoping for more good days)”

Sagitario

Te distingues por ser muy seguro de ti mismo, como Jin de BTS. Además, tienes un increíble sentido del humor, eres amistoso, divertido y cariñoso. Por eso, hemos intuido que tú te guías por el mantra de “no importa lo que pase, a pesar de lo que pase, la vida continúa”, como lo dice la canción “Life Goes On”.

Capricornio

La perseverancia, espíritu fuerte y la disciplina son algo que tú, V y todas personas nacidas bajo el signo de Capricornio se distinguen. Para nosotros, tiene una conexión con la canción “N.O.” porque sabes ponerle un alto a todos aquellos que te obligan hacer algo que no quieres y no necesitas que alguien más tome decisiones por ti.

Piscis

Los sueños son importantes para ti y Suga pues se imaginan lo que les gustaría tener en un futuro y visualizar sus próximos proyectos, mientras sueñan despiertos. Si tus pensamientos son bastante ruidosos, probablemente te hayas sentido identificado con la canción “Moving On” pues siempre que caes en un problema, miras adelante para cumplir tu objetivo.

Acuario

Eres tan autentico como J-Hope y no solo eso pues eres un experto a la hora de comunicarte con razón, moderación y humor. Aunque te encuentres rodeado de muchas personas, sabes huir de las multitudes para encontrar un espacio para reflexionar. Sin duda, “Permission to Dance” puedes siempre tienes un momento para alejarte y bailar para olvidar.

Recuerda que en las redes sociales de Sónica.mx puedes encontrar las últimas noticias de BTS.

 

Temas