Música

What Does This Button Do: PRECIO y dónde comprar en México el libro de Bruce Dickinson, de Iron Maiden

La vida del líder de Iron Maiden, Bruce Dickinson, fue narrada en su autobiografía 'What Does This Button Do', publicada en 2017, pero todavía se puede conseguir en las librerías de México.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 17:51

El currículum de Bruce Dickinson es muy amplio pues ha sido una estrella de rock, piloto, esgrimista, cineasta, emprendedor, presentador de radio, autor, sobreviviente de cáncer y más. El líder de Iron Maiden también escribió a mano su autobiografía, What Does This Button Do, un libro que todos sus seguidores deben de tener y, por ello, te decimos cuánto cuesta y dónde lo venden en México.

Tras presentarse su autobiografía, la crítica lo calificó como un escritor talentoso, que tiene la habilidad de darle el giro a una frase y, con ello, atraer al lector a lo largo del viaje de su vida. Llevándole su magia y su carrera a sus fanáticos en cada página de las 369 hojas que conforman su libro.

Sinopsis de ‘What Does This Button Do’ de Bruce Dickinson

De acuerdo con su sinopsis oficial, “una memoria largamente esperada del vocalista principal y multifacético de Iron Maiden, una de las bandas de rock más exitosas, influyentes y duraderas de la historia. Pioneros de la naciente escena de Rock & Metal de Gran Bretaña a fines de la década de 1970, Iron Maiden se abrió camino hacia la cima, gracias en gran parte a las actuaciones de alto octanaje, el estilo de canto operístico y la presencia en el escenario de su segundo, pero dos veces cantante principal, Bruce Dickinson”.

Dickinson convirtió su creatividad desenfrenada, pasión y humor anárquico para revelar algunas historias fascinantes de su vida, donde incluyó sus treinta años con Maiden, su carrera como solista, su infancia dentro del excéntrico sistema escolar británico, sus primeras bandas, su paternidad y su familia, y su batalla contra el cáncer.

Vía: Amazon

¿Dónde comprar ‘What Does This Button Do’ en México?

Sus audaces, honestas y divertidas memorias que son una mirada de cerca a la vida, el corazón y la mente de Bruce Dickinson pueden sigue a la venta en las librerías en México, a pesar de que el libro fue publicado en 2018. La primera opción para adquirirlo es en Amazon donde se vende con pasta dura.

Asimismo, se puede comprar por Gandhi, sin embargo, por el momento no está disponible y tiene la opción de que te notifique cuando el libro, cuya editorial es Dey Street Books, vuelva a su catálogo. Su precio es de 329 pesos y puedes checarlo en este ENLACE.

Precio de la autobiografía de Bruce Dickinson

En Amazon, la versión de pasta dura y en su edición en inglés de ‘What Does This Button Do’ tiene un costo de 1,267.90 pesos mexicanos, pero también está la opción de adquirir un libro usado por 574 pesos. Puedes checarlo en este LINK. Para seguir celebrando la vida de Bruce Dickinson, te dejamos el más reciente sencillo de Iron Maiden.

No olvides seguir a Sónica.mx para conocer las últimas noticias de la industria musical.