Curiosidades

Camilo y Evaluna Montaner: ¿Cómo empezó su historia de AMOR?

Este es el origen detrás del romance entre Camilo y Evaluna Montaner, una de las parejas más icónicas de la música latina.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 10:27

Camilo y Evaluna Montaner se han convertido en una de las parejas más icónicas de la música latina, gracias al amor que se demuestran y comparten cotidianamente a través de sus redes sociales. Pero, ¿te has preguntado alguna vez cómo nació este entrañable romance?

La pareja se volvió mundialmente famosa debido a los videos que difundía Camilo, en los que mostraba como despertaba a Evaluna Montaner, por las mañanas, con tiernas canciones y todo tipo de atenciones; un gesto de ensueño que todos desearíamos tener con esa persona especial. 

Así se conocieron Camilo y Evaluna Montaner

En marzo del 2017, ambos publicaron un video en su canal oficial de Youtube en el que explicaron cómo fue que inició su envidiable amorío. El origen de este relato se remonta a 2014, cuando ambos se encontraban en Colombia; ella porque su padre, Ricardo Montaner, era coach de 'La Voz' y él para la promoción de un nuevo shampoo infantil. 

Fue en la presentación de este producto que Evaluna Montaner y Camilo se encontraron por primera vez. No obstante, sus sentimientos no pudieron proceder porque ambos tenían pareja. Un año después, en 2015, los dos estaban solteros y él le envió un mensaje directo por Twitter para pedirle su número; así comenzaron a salir

La oficialización del compromiso de Camilo y Evaluna Montaner

Su vínculo se intensificó cuando el padre del compositor, por aquellos años, se encontraba en un grave estado de salud por una neumonía. Entonces, ella se convirtió en un gran apoyo para superar este difícil momento. Gracias al soporte incondicional que fue que nació el tema "Medialuna" y la oficialización de la relación.

En 2018, Camilo y Evaluna Montaner compartirían su tierna pedida de mano para todos sus seguidores y, el 8 de febrero del 2020, justo antes de iniciar la pandemia mundial del COVID-19, llegarían al altar con una emotiva ceremonia en la que demostraron su forma peculiar de amarse. 

Camilo festeja el cumpleaños número 24 de Evaluna Montaner

El pasado sábado 7 de agosto, la también actriz celebró su cumpleaños número 24 y, como era de esperarse, el músico le dedicó varias enternecedoras publicaciones en su cuenta de Instagram. Tres fueron los post con los que el cantautor festejó a la venezolana. 

"Hoy cumple años la dueña de todas mis carcajadas... Gracias por darme el privilegio de presenciar en primera fila todo lo que Dios está haciendo en tu vida..", "Hagamos una peli donde tu me rescatas de todos los peligros", es algo de lo que puede leerse en la descripción de las imágenes con las que Camilo felicitó a Evaluna Montaner

¿Qué opinas del romance de Camilo y Evaluna Montaner? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.