Curiosidades

Met Gala 2021: Rihanna es la artista más esperada en el evento

La famosa es una de las asistentes más esperadas de este año, y tanto fanáticos como la prensa no pueden esperar a ver su increíble atuendo
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 18:45

El Met Gala es uno de los eventos más importantes dentro de la industria de la moda, este año debido a la reciente pandemia de coronavirus varios amantes de la alta costura se encontraban preocupados por el destino del evento, afortunadamente no hubo contratiempos para disfrutar de esta nueva edición.

Uno de los puntos más importantes es sin duda la famosa lista de invitados, los cuales son el centro de atención de todo el evento y son quienes nos presentan la alocada visión de cada uno de los diseñadores acorde al tema elegido de ese año. En esta ocasión está basado enteramente al estilo norteamericano 'In America: A Lexicon of Fashion' dándole un espacio a los creadores de dar a conocer su lado más bizarro, además la gran cantidad de influencers que veremos a lo largo del evento pone en duda la participación de muchas otras estrellas que se habían vuelto icónicas por su participación en el Met Gala.

Este año veremos una increíble alfombra roja antes de que los famosos ingresen a la cena más exclusiva en el Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York, el evento más importante del año aloja a diferentes celebridades que disfrutarán de una noche espectacular, se dice que un boleto para el Met Gala podría rondar hasta en $30 mil dólares, por lo que es casi imposible poder entrar.

Anna Wintour es uno de los nombres más importantes durante el evento, ella es la encargada de crear la famosa lista de acceso para cada una de las celebridades invitadas, nombres como Lady Gaga, Beyoncé, Billie Eilish o Rihanna se han vuelto de los más esperados dentro de la gala, siendo ésta última una de las artistas más importantes en asistir este año.

Rihanna se convierte en la artista más esperada

Rihanna es una de las artistas más emblemáticas durante el Met Gala, siendo la estrella y principal centro de atención dentro de la alfombra roja, la famosa siempre encuentra la manera de seguir sorprendiendo a todos sus fanáticos con sus bizarros looks fuera de lo normal.

Cada uno de los diseñadores que la han vestido a lo largo de los años han confesado que Rihanna se ha convertido en su musa de inspiración logrando ser la invitada que más destaca año tras año, convirtiéndose en la famosa más esperada durante el evento por paparazzi y medios de comunicación.

Desde su primera aparición en 2007, Rihanna logró cautivar y enamorar a todos los fanáticos de la moda, sin embargo muchos expertos señalan que sus últimos vestidos diseñados por Comme des Garçons en 2017 y John Galliano en 2018 han sido los más icónicos hasta el momento.

Fanáticos de la famosa comparten su emoción en redes sociales

Los seguidores de la famosa se encuentran impacientes por ver llegar a Rihanna a la alfombra roja del evento, la intensa espera ha logrado encender las redes sociales en búsqueda de una respuesta por la demora.

Este fenómeno demuestra que probablemente la estrategia de invitar más influencers al evento no fue tan fructifera como se esperaba y es que la audiencia se encuentra ansiosa de ver llegar a sus artistas favoritos, Rihanna incluída.

Puedes disfrutar de la transmisión en vivo de la alfombra roja en lo que esperas a tus artistas favoritos a través de la página oficial de Vogue, ahí verás cada uno de los increíbles looks que las celebridades estarán luciendo durante una de las noches más importantes del año para la industria de la moda.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

 

Más de