Música

La belleza Katy Perry fue la inspiración para el ÉXITO 'Hold It Against Me' de Britney Spears

La compositora de varios éxitos de Britney Spears reveló que "Hold It Against Me" esta inspirado en Katy Perry. Entérate por qué.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 15:46

Cuando escuchamos por primera vez “Hold It Against Me” de Britney Spears —lanzado en 2011—, asumimos que la cantante interpretaba un sencillo sobre lo que la mayoría de los artistas hablan,  pero estábamos muy equivocados. La escritora detrás del éxito de ‘La Princesa del Pop’ reveló para escribir la canción se inspiró en nadie menos que Katy Perry.

A lo largo de los años las artistas nos han demostrado que se inspiran en el trabajo de otros para crear sus próximos éxitos. De hecho, parece que la compositora detrás del éxito de Britney Spears no ha sido la única siente influencia en una famosa porque la misma Katy Perry encontró la inspiración en Miley Cyrus para su éxito “I Kissed a Girl”.

Katy Perry influyó en “Hold It Against Me” de Britney Spears

La artista y compositora Bonnie McKee ha estado muy activa en su cuenta de TikTok, pero su último clip llamó la atención de los seguidores de Britney Spears al revelar que Katy Perry la ayudó a salir del bloqueo del escritor en el que se encontraba cuando trataba de componer una canción para ‘La Princesa del Pop’.

La compositora contó que ella jugaba con un par de líneas para la canción donde mencionaba frases como “¿Vienes aquí a menudo?” y “¿Te dolió cuando caíste del cielo?”, sin embargo, en ninguna encontraba algo que la llevará escribir el próximo sencillo de Britney Spears. Un día se encontraba en el estudio, y apareció Katy Perry, quien trabajaba en su álbum ‘Teenage Dream’.

Bonnie McKee quedó fascinada con la apariencia de Katy Perry, por lo que le dijo “Demonios, Katy. Si te dijera que tienes un increíble cuerpo, lo tomarías mal”. Cuando dijo “Hold It Against Me” fue como si hubiera visto la luz, por lo que se despidió de la cantante y prácticamente en poco tiempo tuvo la canción para Britney Spears.

¿Qué quiere decir “Hold It Against Me” de Britney Spears?

En la letra parece que Britney Spears parece está cortejando a su crush, mientras le deja claras sus intenciones. Al inicio, la cantante se disculpa por su interés algo fuerte hacia la persona y alega que le atrajo algo, por lo que le interesa tener una relación con la persona a la que acaba de conocer.

Por ese motivo, a lo largo de la canción trata de averiguar si la persona se sentirá ofendida por las acciones y palabras del cantante. El sencillo formó parte del séptimo álbum de Britney Spears titulado “Femme Fatale”. Además de contar con Bonnie McKee, Max Martin y Dr. Luke también estuvieron involucrados en la escritura y producción del tema.

Checa AQUÍ la historia de Bonnie McKee sobre cómo Katy Perry inspiró "Hold It Against Me" de Britney Spears. ¡No olvides seguir a Sónica.mx para conocer más noticias de la industria!