K-Pop

Stray Kids: Datos encantadores de Felix para celebrar su cumple

Felix, de Stray Kids, conquistó el corazón de STAY con su talento y tiernas pecas. Descubre si sabes todo sobre este idol con estos datos curiosos.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 14:43

 En Corea del Sur ya es el 15 de septiembre, lo que quiere decir que STAY ya le puede desear feliz cumpleaños a Felix de Stray Kids. Si todavía no sabes qué ponerle en su felicitación o, simplemente, quieres conocer más de este idol; en Sónica.mx, te compartimos algunos datos encantadores del intérprete de “Back Door”.

Nació el 15 de septiembre de 2000 en Australia y tiene dos hermanas: una menor y otra mayor que él. Desde temprana edad mostró un interés por la música y en el k-pop no solo saltó a la fama gracias a su talento, sino que también encontró su modelo a seguir en el integrante de Big Bang, G-Dragon. Sus pecas han sido parte de su fama, al igual que los consejos que le da a sus fans para encontrar una solución en los malos momentos.

¿Cuántos años tenía Felix de Stray Kids cuando debutó?

Una vez que supo que su sueño era ser parte de la industria del pop coreano, Felix aplicó para ser aprendiz en JYP y, en 2017, —cuando tenía 17 años— comenzó su sueño dentro de la compañía de entretenimiento para ser cantante. A comparación de otros idols, Yongbok—como también se le conoce— solo tuvo 10 meses de entrenamiento hasta que le llegó la oportunidad de debutar.

No todo fue sencillo para el idol. De hecho, casi pierde sus sueños al ser eliminado en la competencia de Stray Kids, pero una segunda oportunidad le abrió las puertas del estrellato junto a su ahora banda. A partir de ese momento, el cantante se robó las miradas con su tono grave que le da una dualidad entre su imagen y voz.

El color favorito de Feliz de Stray Kids

De acuerdo con algunos medios coreanos, el idol siente una debilidad por el color rojo, pero otros aseguran que es el negro. Este último color es parte de sus amuletos de la suerte junto al número 7. El cantante también tiene una destreza para la natación, de hecho, es muy bueno porque cuando tenía 15 años y era estudiante obtuvo el segundo lugar en un campeonato.

Podríamos decir que el idol es todo un deportista pues además de su habilidad para la natación, es cinturón negro en Tae Kwon Do, deporte que suele practicarlo en su tiempo libre. Otro de sus hobbies es escaparse para ir a nadar con sus compañeros de Stray Kids: Bangchan y Hyunjin.

@felix_straykids

¿Qué le gusta y otros datos encantadores de Felix de Stray Kids?

Siente una pasión por la composición, por lo que juega un papel importante en Stray Kids e incluso tiene cinco canciones a su nombre en la Korea Music Copyright Association, como “WHO?” y “Mixtape #1”.  Si no fuera idol, le habría gustado estar en la producción y composición. Entonces es muy probable que después de la banda lo veamos desempeñándose en este campo.  

  • Al nacer en Australia recibió el nombre de Felix, pero también tiene otro en coreano que es Yongbok, sin embargo, no se identifica con este último nombre y, por ello, se siente más cómodo cuando le dicen Felix.
  • Le gusta el beatbox debido a que su tono grave.
  • Tiene el hábito de morderse el labio inferior.
  • Prefiere las películas de acción y de comedia.

¡No olvides seguir a Sónica.mx en redes sociales para más noticias de tus bandas de k-pop favoritas!