Curiosidades

K Dramas que DEJARÁN Netflix en septiembre del 2021 y que no te puedes perder

Conoce la lista de los K-Dramas que estarán disponibles en el catálogo de Netflix hasta el 30 de septiembre del 2021.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 13:08

Si eres fanático de los artistas del K-Pop, seguramente tu amor por la cultura coreana y asiática ha ido más allá de la música y ahora también disfrutas de ver todo tipo de productos culturales orientales como el animé y las series de televisión mejor conocidas como K-Dramas.

Para fortuna de los seguidores de estas ficciones de Corea del Sur, podemos tener acceso a ellas fácilmente gracias a Netflix. Sin embargo, como ya sabemos, el catálogo de la plataforma se renueva constantemente y, además de agregar nuevos títulos, muchas veces desaparecen otros más. Es por eso que, a continuación, te presentamos un listado de los K-Dramas que dejarán el servicio de streaming a finales de septiembre del 2021.

TODOS los K-Dramas que dejarán Netflix en SEPTIEMBRE del 2021

'Oh My Ghost'

El primero de ellos es 'Oh My Ghost', la ficción dirigida por Yoo Je Won que cuenta la historia de una ayudante de chef que es poseída por un espíritu y así logra llamar la atención de una famosa personalidad culinaria, tiene sus días contados en el portal y se irá el 30 de septiembre.

'Tunnel'

La serie K-Drama transmitida en el 2017 por la cadena OCN abandonará Netflix en las próximas semanas y no te la puedes perder. Cuenta la historia de un detective, a mediados de la década de los ochenta, que persigue los crímenes de un peligroso asesino en serie.

'Reply 1997, 1994 y 1988', uno de los K-Drama más aclamados de Corea del Sur deja Netflix

Estas tres temporadas de la producción surcoreana antológica, una de las más aclamadas de la televisión de dicho país, que sigue a un grupo de amigos y los posiciona en diferentes épocas de la historia, bajo de la dirección de Shin Wonho, tienes que disfrutarlas antes de que abandonen el catálogo de streaming.

'Cheese In The Trap'

El programa basado en el exitoso webtoon de Naver del mismo nombre, estelarizado por la super estrella del K-Drama Park Hae Jin, y que cuenta una historia romántica entre un chico apuesto e inteligente y una joven distraída, dejará Netflix desde el 30 de septiembre

'Chicago Typewriter'

'Chicago Typewriter' es una imperdible si lo tuyo son las historias repletas de acción y el misterio, pues narra los sucesos de un escritor que comienza a conectar con su vida pasada después de adquirir una antigua maquina de escribir y se remonta a la década de 1930, en los años de la ocupación japonesa.

'Let's Eat' 1 y 2', los fanáticos del K-Drama culinario sufren por su salida de Netflix en septiembre 

'Let's Eat' relata los sucesos que viven 4 vecinos solteros que se unen por su amor a la comida y el miedo a la soledad, pues comienzan a convivir después de que ocurriera un misterioso asesinato en su barrio. Si aún no lo echas un vistazo a este K-Drama, corre a reproducirlo pues desaparecerá de Netflix.

'The Liar And His Lover'

El romance entre el prodigioso compositor de música, Kang Hangyul y la joven estudiante Yoon Sorim, emitido por primera vez en 2017 en la cadena de televisión tvN, estará disponible hasta el 30 de septiembre.

¿Cuál es tu K-Drama favorito de esta lista y cuál extrañarás más en Netflix? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.