Música

Labiales Kenia Os: PRECIO, características y DÓNDE puedo comprarlos

Los labiales de Kenia Os se distinguen por ser de alta cobertura y larga duración. Si quieres adquirirlos, te compartimos dónde puedes comprarlos y su precio. Chécalo.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 12:37

Kenia Os tomó la decisión expandir sus horizontes y continuar cumpliendo sus sueños con el lanzamiento de su línea de cosméticos Kenia Os Beauty. La marca de maquillaje ha tenido una buena respuesta por sus labiales de larga duración y por ser libres de parabenos, por lo que, en Sónica.mx, te decimos cuáles son sus precios y dónde comprarlos.

En un video, publicado en su cuenta de YouTube, Kenia Os contó que cuando ella tenía 17 años soñó con tener su propia línea de maquillaje y, como es una fiel creyente en la ley de atracción, trabajó mucho para que el pasado 15 de julio, es decir en su cumpleaños, lanzara al mercado su empresa Kenia Os Beauty.

Hasta el momento la línea de maquillaje de Kenia Os está compuesta por tres labiales, pero la influencer mexicana les dijo a sus fans que planea lanzar más pintalabios con colores que ella por lo regular se pondría con el fin de hacer su marca algo más personal. Asimismo, abrió la posibilidad de lanzar productos skincare, pero todavía no está confirmado.

Características de los labiales de Kenia Os

Actualmente están a la venta tres labiales en Kenia Os Beauty: K OS, Nini y Kenia Os. Cada uno tiene una fórmula de larga duración, pero con una sensación ligera. Como se puede apreciar en las fotos promocionales, al aplicarse se seca para ser duradero y evitar ser pegajoso. Además, da un efecto completamente ‘matte’ con el propósito de que luzcas increíble desde la primera aplicación.

Vía: Instagram @k.os.beauty

Tanto K OS como Nini y Kenia Os pertenecen al mood ‘clean beauty’, por lo que no contienen parabeno ni plomo. De igual forma, se destacan por marcar la diferencia y tener una responsabilidad social al ser 100 por ciento libre de crueldad animal. ¿Quieres escuchar la mejor parte? Su aplicación no será ningún problema.

Precio de los labiales de Kenia Os

Kenia Os da muchos beneficios con sus productos, pero ¿sabes cuál es la mejor parte? Es que la utilidad de estos labiales corresponde con su costo, por lo que pagarás un precio justo por obtener un pintalabios de larga duración y alta cobertura. Si los quieres comprar por separado, cada uno de los labiales cuestan 349 pesos.

Ahora, si quieres probar cómo te quedan las tres tonalidades de estos labiales, hay un set de labiales que incluye K OS, Nini y Kenia Os por un precio de 899 pesos. Este paquete es una buena opción porque tendrás varias opciones para distintas ocasiones y eventos sociales.

¿Dónde comprar los labiales de Kenia Os?

Los labiales de la cantante mexicana se encuentran disponibles en la página web de Kenia Os Beauty o en este LINK. También se pueden adquirir en Mercado Libre, sin embargo, la influencer recomienda hacerlo en el sitio oficial de los productos.

Vía: Instagram @k.os.beauty

¡No olvides seguir a Sónica.mx para más noticias de la industria musical!

Más de