Curiosidades

Lucero: ¿A cuánto asciende la MILLONARIA fortuna de 'La Novia de América'?

Con más de 40 años de trayectoria, Lucero, mejor conocida como "La Novia de América", ha acumulado una millonaria fortuna.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 13:12

Con motivo de las celebraciones por el Día de la Independencia de México, siempre se presenta el momento para escuchar la música de los grandes ídolos musicales del país y uno de los que no pueden faltar en la playlist de la noche mexicana es Lucero, la cantante que ha demostrado una gran versatilidad artística en la industria nacional del entretenimiento.

Recientemente, Lucero ha vuelto con fuerza a los reflectores y a las conversaciones de los medios de comunicación debido a su participación en el reality show de 'El Retador', un concurso de talentos producido por Televisa en el cual funge como jueza al lado de Mijares e Itatí Cantoral

Los primeros años de carrera de Lucero

También conocida como 'La Novia de América', inició su carrera a la edad de 10 años en la década de los ochenta, cuando participó en los programas de televisión de 'Chiquilladas', 'Juguemos a cantar', 'América esta es tu canción', entre otros que demostraron su talento y carisma. 

En 1985, Lucero salta al cine al lado de Luis Miguel con la película 'Fiebre de amor', misma que también se presenta como la oportunidad para incursionar en el mundo de la música, con la creación de canciones que formarían parte de la banda sonora de estas producciones cinematográficas.

La consolidación de 'La Novia de América' 

En aquellos años, sencillos como "Todo el amor del mundo", "Era la primera vez", "Con tan poco años", "Millones mejor que tú" y más, se convirtieron en rotundos éxitos y le otorgaron notoriedad entre las audiencias de Hispanoamérica, para después regresar a la "pantalla chica" con su actuación en telenovelas.

En los años noventa, con producciones como 'Cuando llega el amor', 'Lazos de amor', sus interpretaciones de música ranchera y hasta su trabajo de doblaje en la película de Disney 'Tarzán', Lucero empieza a figurar en las listas de popularidad internacionales como Billboard y a ser reconocida como "La Novia de América". 

@luceromexico????

 A la entrada del nuevo siglo se consolidó cómo todo un ídolo de la música pop y de la televisión mexicana y gracias a sus actuaciones en vivo y trabajo actoral, se ha ganado un espacio privilegiado en el gusto de las audiencias nacionales. 

¿A cuánto asciende la fortuna de Lucero?

Con más de 40 años de trayectoria, a sus 59 años, algo que recientemente ha llamado la atención de Lucero es la cantidad monetaria que ha logrado acumular con sus años de esfuerzo en todos sus emprendimientos artísticos, desde la música hasta la conducción y actuación. 

Según el portal Celebirty Net Worth, actualmente, la fortuna de la actriz y cantante, entre propiedades y ganancias por proyectos, asciende a los 20 millones de dólares, mismos que se traducen a casi 400 millones de pesos mexicanos, aproximadamente. 

¿Qué opinas sobre la millonaria fortuna de Lucero? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.