Música

¿Quiénes fueron las parejas sentimentales de Marc Anthony?

El intérprete de "De Vuelta Pa' La Vuelta" ha sido relacionado con importantes celebridades dentro de la industria, sin embargo, solo tres fueron confirmadas. Chécalo.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 15:36

Lo hemos visto en la gran pantalla con “El cantante” y les ha dado sabor a nuestras fiestas con su éxito “Vivir mi vida”. De igual manera, nos hemos enterado de varios detalles de su vida, como sus tres grandes amores. En Sónica.mx, te contamos quiénes fueron las parejas sentimentales de Marc Anthony.

El músico también conocido como ‘El Flaco’ se relacionó sentimentalmente con importantes y exitosas mujeres. Marc Anthony llegó al altar e incluso formó una familia con sus parejas, e incluso después de ponerle fin a su vínculo amoroso, sigue teniendo una buena relación con algunas de ellas y las apoya en cada momento.

Marc Anthony y sus parejas

1. Dayanara Torres

El músico y la ex Miss Universo, Dayanara Torres, se conocieron en el 2000. Tras unos meses de noviazgo, llevaron a otro nivel su relación al contraer matrimonio. La modelo y actriz puertorriqueña tuvo dos hijos junto al músico: Ryan Adrián y Cristian Marcus. En 2004, la pareja tomó la decisión de ponerle fin a su unión.

Dayanara Torres también debutó como cantante con su único disco llamado ‘Antifaz’ (1997), se convirtió en la primera Miss Universo se incursionó en la industria musical, pues en aquella época ninguna de las ganadoras del certamen se había animado hacerlo. También se desarrolló como escritora con dos libros: “Sonrisas Sanas y Hermosas de Ricky y Andrea” y “Casada Conmigo Misma: Como Triunfé Después Del Divorcio”.

Vía: Instagram @dayanarapr

2. Jennifer Lopez

No se sabe la fecha exacta en la que iniciaron su relación, pero muchos piensan que el noviazgo entre Marc Anthony y JLO empezó, en el 2004, antes de su divorcio con Torres. El vínculo sentimental entre los cantantes ha sido hasta el momento la más longeva del intérprete de “Pa’lla Voy” con siete años.

El amor entre Marc Anthony y Jennifer Lopez también llegó a sus canciones, álbumes e hicieron unas películas juntos. “Lola”, como le decía de cariño Marc a JLO, se convirtió en madre de los mellizos Max y Emma junto al cantante. La pareja se separó en 2011 y aunque se habló de una reconciliación, eso no pasó porque Marc inició una relación con Mariana Downing.

Vía: Instagram @jlo

3. Shannon de Lima   

Luego de que terminará su noviazgo con Mariana Downing, Marc Anthony comenzó una relación con la modelo venezolana, Shannon de Lima, en 2012. Sin embargo, su tiempo no duro mucho tiempo y cada uno empezaron una relación con otras personas. En 2014, se reconciliaron y contrajeron matrimonio en el resort del cantante en República Dominicana.

Su matrimonio solo duró dos años porque en 2016 anunciaron su separación. Shannon de Lima continuó con su carrera como modelo para prestigiosas marcas, como Agua bendita. Asimismo, trabaja con organizaciones sociales y proyectos de caridad.

Vía: Instagram @shadelima

¡No olvides checar las últimas noticias de la industria musical en las redes sociales de Sónica.mx!