K-Pop

Así fue como YG Entertainment usó la ropa de la marca mexicana No Name para el MV de 'Lalisa'

México estuvo presente en el solo de Lisa a través de la marca mexicana No Name. Checa cómo fue que YG Entertainment utilizó las prendas en el MV de 'Lalisa'.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 15:55

Sólo ha pasado una semana desde el álbum debut de Lisa, y el sencillo “Lalisa” sigue haciendo de las suyas en las listas de popularidad. Los atuendos que utilizó en el MV de su solo también continúan siguiendo tema de conversación, como el diseño mexicano de la marca No Name. La mente detrás de la firma, Jonathan Morales, compartió cómo fue que YG Entertainment usó sus prendas para el videoclip de la integrante de BLACKPINK. 

El debut como solista de Lisa pasó a la historia no solo por ser la tercer integrante de BLACKPINK en lanzar su solo, sino porque, en 24 horas, el MV hizo un récord al acumular más de 70 millones de reproducciones en YouTube, superando lo que había logrado Taylor Swift con el video musical de “Me!” en 2019.

Lisa de BLACKPINK luce un diseño mexicano en ‘Lalisa’ 

Además de poner en alto a su país natal con un traje típico tailandés, la rapera de BLACKPINK emocionó a BLINK Latinoamérica, pero en particular de México, al elegir un look de la colección REDO de la firma mexicana No Name. En el MV de ‘Lalisa’, la intérprete de “Money” viste una falda que lleva la portada del álbum ‘Fear of the Dark’ de Iron Maiden

Vía: Instagram @nonameestudiomx

.En la parte superior, Lisa luce un blazer, también de No Name, con estampados de Kiss, Iron Maiden, la virgen de Guadalupe, el calendario azteca y otros detalles. Al igual que sucede con las piezas de la marca mexicana, el saco y la falda se distinguen por romper los estereotipos en la moda nacional e internacional. 

Vía: Instagram @nonameestudiomx

Así fue cómo YG Entertainment utilizó las prendas de No Name para ‘Lalisa’ 

A través de TikTok se compartió un fragmento de un video donde Jonathan Morales cuenta cómo fue que YG Entertainment vistió a Lisa con un look completo de No Name en su debut como solista. El diseñador mexicano contó que él había mandado unas prendas para la compañía de entretenimiento, pero esta le escribió a su RP para decirle que si se las regresaban porque no las habían utilizado. 

“Yo dije ‘No, por favor que se la queden, que se la regalen, que la guarden en su clóset, que si alguna de ellas les gusta, por favor que se la quede. No me importa verlo jamás, pero saber que ellas lo tienen para mí es importante’”. dijo. 

 El diseñador comentó que le habían pedido dos prendas, pero en el envío él incluyó ocho prendas más. Tiempo después Jonathan Morales lanzó una nueva colección y su RP se comunicó nuevamente con YG Entertainment para informales que había nuevos looks. 

“La gente de YG Entertainment nos dice ‘Hola, cuánto tiempo ha pasado. Disculpa que no haya podido ponerme en contacto con ustedes, pero queremos decirles que usamos unas de las prendas que nos mandaron en enero para unas de las fotos del disco solo debut de Lisa”, relató. 

Jonathan Morales dijo que nunca había imaginado que las piezas de su marca No Name estarían en el video de 'Lalisa' de Lisa de BLACKPINK. Puedes ver el video completo en este ENLACE. ¡No olvides seguir a Sónica.mx en redes sociales!