K-Pop

BTS: J-Hope estuvo a punto de dejar a BANGTAN, pero esta EMOTIVA razón lo detuvo

Los Bangtan Sonyeondan casi pierden a uno de sus integrantes, sin embargo, hizo que cambiara de opinión. Checa por qué J-Hope no dejó a BTS.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 11:16

Sería difícil imaginar a BTS con otros integrantes, y es que cada uno de los chicos llenan de alegría nuestro día a día con sus increíbles personalidades. En una ocasión, el grupo estuvo a punto de sufrir una fuerte modificación en su alineación original porque J-Hope quería abandonar la banda surcoreana, sin embargo, algo lo detuvo. En Sónica.mx, te decimos qué lo hizo cambiar de opinión

Si separados brillan, juntos son dinamita; tal y como lo demostraron, cuando se convirtieron en "enviados presidencial especiales para las generaciones futuras y la cultura" — nombrados por el presidente de Corea del Sur— para participar en la Asamblea 76 de las Naciones Unidas. Por ello, sería inimaginable un panorama donde no estén juntos. 

¿J-Hope abandonó a BTS? 

En una ocasión, J-Hope se reunió con Jin, Suga, RM, V, Jungkook y Jimin para recordar distintas experiencias antes de su debut como BTS. Todos escuchaban atentamente los testimonios de sus compañeros hasta que llegó el turno de Chim Chim, quien dejó helados a sus compañeros cuando recordó "A nosotros casi nos despiden". 

J-Hope lo interrumpió para comentar que en ese momento él ya se había ido: "Recuerdo cómo Jungkook lloraba cuando decidí irme". Jimin añadió que él se acordaba de una escena donde Hobi les decía que se iba y abrazó al Golden Maknae, lo que provocó que ambos se pusieran a llorar. 

Así fue cómo RM influyó a que J-Hope no saliera de la banda 

RM tomó la palabra para contar algo que no había contado antes: "Hablé con los chicos 'Necesitamos a Jung Hoseok'", a lo que el resto de los integrantes de BTS afirmaron que Namjoon había dicho eso. El líder de la banda surcoreana recordó que él insistía que necesitaban a J-Hope y añadió “no lograremos algo sin él”.   

Por su parte, Jin, Jimin, Suga, V y Jungkook, quienes se encontraban en la misma mesa escuchando la historia, movían su cabeza como una forma de afirmar lo que decía RM acerca de necesitar a J-Hope en los Bangtan Sonyeondan. La conversación dio un giro emotivo cuando Hobi reveló la razón por la que volvió con ellos. 

Por esta razón J-Hope continuo con BTS 

“Regresé porque confió en ustedes”, dijo J-Hope, a lo que sus compañeros de banda comentaron “Trabajamos mucho tiempo. Viniste a ayudarnos”. Hobi agregó que los chicos estuvieron ahí con él en ese tiempo. Para concluir con la charla, Namjoon lanzó la frase “No quiero pensar lo que habría sido sin él”. 

Checa la plática de los chicos en este ENLACE. ¡No olvides seguir a Sónica.mx para más noticias de BTS!

Más de