K-Pop

Los tres idols de kpop que tienen una sonrisa HERMOSA según dentistas (FOTOS)

No podrás creer la conclusión que llegaron los dentistas sobre cuáles son los idols de k-pop que tienen la mejor sonrisa. Chécalo.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 14:41

Los idols de K-Pop cuidan mucho su apariencia, por lo que son imágenes puras a su manera. Tanto los ídolos masculinos como femeninos se distinguen por tener sonrisas que iluminan cualquier lugar donde se presentan y hacen que sus fans ‘caigan rendidos' hacia ellos. De hecho, si le sumamos su encanto, pueden convertirse en el antídoto perfecto para los momentos en los que no te sientes bien.

Tener una sonrisa hermosa no es nada sencillo porque requiere de mucho cuidado y limpieza, por lo que solo algunos pueden ser catalogados con una sonrisa envidiable. Unos dentistas se reunieron para seleccionar a tres idols que tengan esta característica y los resultados te dejarán en shock.  

¿Quiénes son los idols que tienen una sonrisa hermosa? 

En un video reciente para AYO, dos dentistas -que han trabajado con algunos idols que son los más grandes del negocio- se sentaron y discutieron desde incidentes dentales, tratamientos y hasta respondieron la pregunta sobre cuál de los ídolos pensaban que tenía la sonrisa más hermosa.

1. Jennie de BLACKPINK 

Para la dentista de nombre Esther, la rapera de BLACKPINK tiene una sonrisa que representa a las idols femeninas por su belleza. A partir de sus fotos, la especialista explicó por qué cree que Jennie tiene una sonrisa hermosa

“Tiene dientes femeninos y una sonrisa recta y redonda. Sus dientes son un poco más pequeños que el promedio. Quiero hacerla sonreír”, comentó. 

2. S. Coups de SEVENTEEN

Cuando se trata de idols masculinos, los dentistas tienen a sus favoritos y el de Esther es el líder de SEVENTEEN e incluso reveló que la banda surcoreana vivía por los rumbos de ella. La dentista expuso que S. Coups tiene dientes muy naturales, lo que hace que su sonrisa se vea deslumbrante y cálida.

Vía: Instagram @scoupsdaddy

3. V de BTS 

Fue el turno del dentista Park Hosan de mencionar el idol que, para él, tiene la mejor sonrisa de los ídolos de K-Pop. Y sí, dijo que V, de BTS, pertenece al grupo de las sonrisas más hermosas de la industria del pop coreano. Nadie podría no estar de acuerdo con el especialista pues Tae tiene una parte del ARMY de todo el mundo enamorándose de él, ¿o mentimos? 

Para Park Hosan, la naturalidad y las imperfecciones de los dientes de V hacían que su sonrisa fuera tan adictiva y especial: “Tiene dientes grandes y masculinos. No es perfecto para los dentistas, pero eso los hace más naturales y menos artificiales”.

ACÁ puedes ver el programa. ¿Estás de acuerdo con los dentistas sobre los idols con una sonrisa hermosa? Cuéntanos quién faltó en este listado en las redes sociales de Sónica.mx.

Más de