Curiosidades

Son Heung-Min se declara FAN de BTS y afirma que está feliz por su fama mundial

El famoso futbolista ha demostrado ser parte del ARMY en diferentes ocasiones a lo largo de su carrera
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 17:32

BTS sin duda se ha convertido en la banda de K-Pop más importante de Corea del Sur dentro de los últimos años, la sensación internacional de la música dejó sorprendido a todo el resto del mundo al volverse la agrupación más conocida del género coreano en cuestión de años, siendo ellos el estandarte de su país demostrando que los artistas de K-Pop tienen mucho que ofrecer a la industria nivel global.

El ARMY logró convertirse en el fandom más poderoso del mundo contando con fanáticos de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook en la mayoría de los países, demostrando que la barrera del idioma no es un impedimento para poder conectar con su música.

Además en Corea del Sur existen varias celebridades que se sienten orgullosas de ver triunfar a los cantantes en el campo internacional, uno de ellos es el futbolista Son Heung-Min quien desde hace unos meses ha confesado que se encuentra totalmente enganchado con la música de BTS.

Son Heung-Min se declara FAN de BTS

Son Heung-Min es uno de los futbolistas coreanos más importantes dentro del deporte, formando parte del equipo inglés Tottenham Hotspur F.C el deportista ha demostrado lo mucho que admira a BTS, asegurando que sin duda es uno de los fanáticos más grandes del grupo de K-Pop.

En diferentes entrevistas el futbolista ha confesado que desde hace unos años se ha obsesionado con la música de los cantantes coreanos más importantes del momento, además Son Heung-Min forma parte de la gran cantidad de gente en Corea del Sur que reconoce a BTS como unos héroes nacionales, ya que gracias a su amplia popularidad varios países han volteado a ver el verdadero talento coreano.

Siendo un deportista jugando en un equipo extranjero Son Heung-Min se siente identificado con todos las problemáticas a las que se han enfrentado los cantantes alrededor del mundo, mostrando en redes sociales lo feliz que se encuentra por ver a sus compatriotas triunfar en los distintos escenarios del mundo.

Soy un gran fanático de BTS, me siento orgulloso de lo mucho que han logrado en su carrera

BTS se encuentra agredicido con el apoyo del futbolista

Después de compartir su auténtica reacción en redes sociales Son Heung-Min recibió la noticia acerca de la respuesta de RM integrante y líder de BTS sobre lo agradecida que estaba la banda con sus emotivas palabras, el deportista confesó que le encantaría poder conocer a los chicos, sin embargo debido a sus apretadas agendas sus agentes no han podido concretar nada.

La gran admiración por parte del deportista ha trascendido bastante mostrando el gran apoyo que reciben los artistas por parte de su mismo país, siendo uno de los puntos más importantes para que BTS siga escalando en el estrellato siendo toda una sensación mundial.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube