Curiosidades

BTS: 10 cameos de Jungkook en K-Dramas que no notaste

El idol de BTS ha logrado convertirse en una excelente referencia dentro de distintos K-Dramas
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 13:04

Los K-Drama son otro producto de Corea del Sur que ha enamorado a miles de fanáticos de las series alrededor del mundo, siendo un género repleto de distintas historias era cuestión de tiempo para que se convirtiera en una de las sensaciones mediáticas más observadas en los últimos años. No solo la música ha logrado revolucionar la manera en que el resto del mundo percibe a Corea del Sur y ahora con miles de K-Dramas al aire era casi imposible no mencionar a la icónica agrupación BTS en alguno de ellos.

No es extraño que dentro de las series los escritores suelen usar recursos populares para así poder aumentar el rating y las audiencias de sus programas, y siendo la agrupación más popular hoy en día BTS ha sido un recurso que se ha explotado bastante en el mercado coreano.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook sorprendieron al resto del mundo con su increíble talento en el escenario y su música no es lo único que enamoró al ARMY en estos últimos ocho años, sus distintos productos y apariciones en internet sin duda lograron popularizar rápidamente a los chicos, ahora los escritores de K-Drama buscan expandir su mercado con divertidos cameos de los idols en algunos episodios.

BTS revolucionó la industria musical

La banda surcoreana ha logrado convertirse en una de las más importantes revoluciones musicales dentro del género del K-Pop, los idols llevaron a su país a un despertar mediático nunca antes visto, ahora su gran popularidad se ha convertido en un estandarte para el país siendo reconocidos como héroes nacionales.

Después de ocho años de carrera Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook han robado el corazón de miles de ARMYs alrededor del mundo, quienes han mostrado su apoyo a los famosos dentro de cada etapa en su vida profesional y personal.

10 asombrosos cameos de Jungkook en K-Dramas

Aunque el ARMY amaría ver a Jungkook dentro de la pantalla chica, estos divertidos cameos se tratan simplemente de una mención del idol dentro de los diferentes K-Dramas.

Girls’ High School Mystery Class

Dentro de uno de los capítulos del programa una de las protagonistas y estudiantes de la escuela decidió hacer una divertida broma a sus compañeros gritando incontrolablemente ¡BTS está aquí! asegurando que Jungkook había ido a la escuela a visitarlos a todos, la escena sorprendió al ARMY con el gracioso momento.

Crash Landing on You

El personaje interpretado por Song Ye Jin se encuentra en una nueva situación al conocer a un chica en Corea del Norte, ahí la protagonista decide comentarle sobre su fanatismo hacia BTS y le presenta Jungkook con una sonrisa mostrando un momento ARMY en el episodio.

Roller Coaster Reboot

Una de las protagonista se encuentra hablando con ella misma acerca de su día, ahí aprovecha para recordar todas las cosas que le hacen feliz a lo largo de su mañana mencionando a Jungkook como parte de su felicidad sacando su lado más ARMY y emocionando a los fanáticos del K-Drama.

Blessings of the Sea

El increíble look de los chicos de BTS sirve de gran inspiración para los estilistas quienes usan los looks de Jungkook para vestir a uno de sus personajes.

Hospital Playlist

Mostrando una mercancía bastante particular de BTS, dentro de una escena podemos ver un termo con la cara de Jungkook para poder emocionar a todo el ARMY.

Pop Out Boy!

Mostrando un momento bastante gracioso una de las protagonistas intenta invocar a su celebrity crush para que pueda finalmente cumplir su sueño, al final resulta ser que ese místico crush es nada más y nada menos que Jungkook de BTS.

Peaches of Time

Una de las protagonistas es cuestionada acerca de su tipo ideal de persona, ahí describe a la perfección a Jungkook asegurando que él es el hombre perfecto.

The Uncanny Encounter

Aunque en ocasiones BTS es mencionado por los personajes, fue un dibujo de Jungkook en la pared dentro de una de las escenas el que llamó más la atención del ARMY quien se mostró bastante feliz de ver el nivel de detalle que se ha presentado dentro de la serie.

Common Siblings

La serie infantil de YouTube tuvo un divertido momento entre hermanos con los protagonistas cuando el hermano mayor descubrió una carta de amor en la recámara de su hermanita, sin embargo luego descubrieron que el supuesto Romeo era Jungkook por lo que la carta hecha por la hermana mostró su lado ARMY.

Mr. Sunshine

El nombre de Jungkook no deja de aparecer dentro de los K-Dramas y es que dentro de la carta de una de las protagonistas hacia su abuela el nombre del idol aparecía de manera esporádica.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

 

Más de