Música

7 FOTOS de Kenia Os que demuestran su belleza natural

La cantante mexicana no solo sobresale por su talento, sino también por su belleza natural y siete fotos lo demuestran. Conócelas.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 14:21

Kenia Os es la cantante mexicana favorita de Latinoamérica y del mundo. Prueba de ello, fue el récord que rompió con su concierto en línea ‘MelanKOS’ al convertirse en la presentación en streaming más vista en la historia de Iberoamérica. La también fundadora de Kenia Os Beauty es una de las mujeres más bellas, por lo que, en Sónica.mx, te mostramos siete fotos donde la intérprete de “Tu Peor Pesadilla” dejó ver su belleza natural.

Desde que subió su primer video a YouTube, la cantante empezó hacer historia al convertirse en una de las youtubers mexicanas con más seguidores. En la actualizada, Kenia Os demostró que la edad es solo un número pues, con tan solo 22 años, ya cuenta con su línea de belleza, varios éxitos musicales, colaboraciones con importantes marcas de ropa, como SHEIN y Adidas.

Datos que quizás no sabías de Kenia Os

Por si todavía no conoces a Kenia Os, es tiempo que lo hagas, por lo que te compartimos un par de datos que debes de saber sobre la cantante, youtuber y empresaria mexicana. Nació el 15 de julio de 1999en Mazatlán, Sinaloa y su verdadero nombre es Kenia Guadalupe Flores Osuna. Su introducción a la industria musical fue con el sencillo “Por siempre” (2018), y después lanzó su EP en formato acústico y una canción en colaboración con Bhavi.

Si te preguntas “¿cómo se hizo famosa?”, déjanos comentarte que la cantante se ganó el corazón de todos los usuarios de las redes sociales con un vblog en YouTube, pero luego se unió a un grupo de influencers para integrar el grupo Jukilop. En 2018, abandonó el proyecto, por lo que realizó su carrera como Youtuber independiente, donde creó el Team Os junto con su hermana, Eloisa, e incluyó a más amigos cercanos.

Fotos: Instagram @keniaos

Fotos que muestran la belleza natural de Kenia Os

La cantante mexicana sorprende a sus seguidores con cada fotografía que publica, pues siempre deja ver su impresionante belleza natural. No importa que sea una campaña publicitaria o solo una foto para mostrar su día a día, Kenia Os nos deja maravillados con su enormes ojos y hermosa sonrisa.

De hecho, con el lanzamiento de su línea de cosméticos, ella protagonizó algunas de las imágenes promocionales donde todos sus seguidores que sus labiales tienen el poder de que obtengamos su envidiables y voluminosos labios, uno de los elementos que llaman la atención de su belleza natural.

¡No olvides seguir a Sónica.mx para más noticias!

Más de