Curiosidades

BTS: 10 artistas con los que nos gustaría escuchar una colaboración junto a Bangtan Sonyeondan

Entre Shakira, Billie Eilish, Dua Lipa, Skrillex y más, estos artistas harían una colaboración de ensueño con BTS.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 16:29

BTS es la agrupación más exitosa del K-Pop y una de las más relevantes en la industria musical mundial. Su éxito los ha llevado a romper toda clase de récords y liderar los listados internacionales de popularidad más importantes. Esto gracias a su talento, apoyo de ARMY y alianzas estratégicas con artistas que ha contribuido a la exposición de su música. 

La barrera culturales en el entretenimiento cada vez son más difusas y la industria musical nos ha sorprendido con colaboraciones verdaderamente inesperadas en los últimos años. Es por eso que, a continuación, te presentamos un listado de artistas que nos gustaría escuchar en una colaboración con BTS

10 artistas que harían una colaboración perfecta con BTS

  • Shakira

Una de las máximas exponentes del pop en español al lado de la banda líder del K-Pop en el mundo. ¿Te imaginas la voz de Shakira unida a la vocal line de Jungkook, Jimin y Jin? No podemos esperar a que esto se haga realidad. 

  • TXT

Desde su debut en marzo del 2019, TXT se ha convertido en otra de las grandes apuestas de HYBE Labels y, debido a que pertenece a la misma agencia de BTS, ya podemos imaginar esta súper fusión musical que combinaría lo mejor del género  y el carisma de estos idols.

  • Dua Lipa

La cantante británica cuenta con experiencia trabajando en el K-Pop. En el 2018, como parte de la edición especial y aumentada de su álbum debut homónimo, colaboró con BLACKPINK para el tema "Kiss and Make Up", razón que acerca la posibilidad y que nos hace desear su alianza junto a BTS.

  • BTS ft. Doja Cat, una extensión de su alianza con Megan Thee Stallion para el remix de "Butter"

El remix de "Butter" en colaboración con Megan Thee Stallion no da una idea de cómo el grupo podría sonar al lado de Doja Cat, quien tiene una fortuna (misma que esta justificada con la calidad de su música) por convertir cada uno de sus lanzamientos en trends de Tiktok o hits radiales. 

  • Olivia Rodrigo

La emoción e introspección juvenil de Olivia Rodrigo, aunada a su estilo musical pop punk y su interpretación emocional quedaría perfecta al lado del talento de J-Hope, Suga, Jimin, RM, Jin, Jungkook y V.

  • CHVRCHES

Es probable que el nombre de CHVRCHES no te suene, por lo que te recomendamos que no pases ni un minuto más sin disfrutar del contagioso synthpop que ofrece este trio escocés que podría unir el la dulce voz de Lauren Mayberry, sus enérgicos y luminosos sintetizadores a los vocales y el rap del septeto de manera sobresaliente, tal y como lo lograron con WEDNESDAY CAMPANELLA  en el sencillo "Out of My Head".

  • Billie Eilish

Ahora que con 'Happier Than Ever', su más reciente producción discográfica, Billie Eilish ha ampliado su abanico de géneros musicales el K-Pop podría ser su próxima parada y que mejor que hacerlo de la mano de BTS-

  • BTS y Tainy, una colaboración que rompería todas las barreras

Tainy, uno de los máximos productores detrás de grandes éxitos de reggaetón, ha diversificado su catálogo de artistas internacionales y entre ellos han aparecido tambien Shawn Mendes, Dua Lipa, Maroon 5, DJ Snake, entre otros, por lo que una colaboración de Bangtan Sonyeondan es probable, aunque sea mínimamente, y sería épica. 

  • Gorillaz

Con sus producciones discográficas más recientes, Gorillaz ha sorprendido gracias a la verdad de artistas invitados en el tracklist. Hace unos días se confirmó una canción creada junto a Bad Bunny y sería increíble que Damon Albarn expandiera la visión de la banda virtual hacía los sonidos de Corea del Sur.

  • Skrillex

En los últimos años, Skrillex ha dejado de lado el dubstep que lo lanzaron al reconocimiento mundial durante la década pasada, para experimentar con el género urbano y la música electrónica house. BTS ha demostrado funcionar perfectamente bajo el EDM de Steve Aoki y seguramente, su unión a Sonny Moore rompería las pistas de baile de todo el mundo. 

¿Con qué artista te gustaría que colaborara BTS? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.