Curiosidades

Rosalía estrena 'Linda' con Tokischa pero, ¿qué significa qué significa kitipo, chucky, teteo?

La cantante sorprendió a todos sus seguidores con la nueva colaboración con Tokischa, sin embargo mucho se quedaron con demasiadas dudas acerca de la letra de la canción
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 13:46

Rosalía ha sabido revolucionar el mundo de la música urbana, su increíble talento y único estilo la ha posicionado como una de las artistas más importantes actualmente, ahora presentando una nueva colaboración junto a la artista urbana Tokischa la cantante se encuentra en boca de todos.

Como sabemos Rosalía siempre suele causar polémica con sus emblemáticas canciones, sin embargo en esta ocasión sus fanáticos se encuentran desconcertados por la complicada letra de su canción.

'Linda' el nuevo éxito de Rosalía con Tokischa

Ambas artistas han logrado imponer una increíble tendencia dentro de la industria musical alrededor del mundo, Rosalía no pudo escoger mejor compañera de dueto que Tokischa quien actualmente se encuentra conquistando el mundo de la música poniendo un toque picante a todas sus letras.

Esta nueva canción las unió para poder crear un nuevo éxito que escaló las tablas de música hasta llegar a los primeros lugares en tan solo unos días, ahora los seguidores de ambas cantantes se encuentran cantando a todo pulmón su nuevo éxito, el gran apoyo que han recibido tras el estreno se ve reflejado en las redes sociales de ambas famosas.

¿Qué significa qué significa kitipo, chucky, teteo?

Para sorpresa de muchos Rosakía y Tokischa llegaron con una pegajosa letra e increíble ritmo, sin embargo algunas de las palabras incluídas en la canción no se encontraban dentro del vocabulario común de sus seguidores, por lo que aquí en Sonica.mx te explicamos de qué se tratan estas palabras.

Kitipo

Esta extravagante palabra nos transporta al callejón del que se habla en la canción, pero ¿qué hay ahí?, bueno para no complicarte la existencia te venimos a decir que un Kitipo es simplemente un caja de madera o vidrio que se utiliza en los coches para poder crear sonidos mediante un amplificador y usualmente dentro de las fiestas callejeras se usa para poner el ambiente.

Chucky

Es muy probable que este significado ya haya pasado por tu mente y es que no se trata del muñeco diabólico que se popularizó en los años 90 's y que hasta la fecha sigue aterrorizando a los jóvenes que ven su saga de películas, dentro de la canción esta palabra se usa para referirse a alguien muy enojado o bien alguien muy alegre y explosivo.

Teteo

Por más rara que suene esta palabra simplemente se trata de una expresión para referirse que se la están pasando increíble dentro de una fiesta.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube