Logo Sónica
Curiosidades

EXO: El increíble momento cuando EXO-L no dejó solo a Chen en esta importante decisión

A inicios del año pasado, Chen, el idol de EXO, anunció de manera formal su relación y el nacimiento de su primera hija, noticia que dividió opiniones en la industria del K-Pop.

Escrito en Curiosidades el
EXO: El increíble momento cuando EXO-L no dejó solo a Chen en esta importante decisión
Chen. El idol ha recibido el apoyo de EXO-L en todo momento . Facebook EXO

Este 21 de septiembre, en tiempo de Corea del Sur, celebramos el cumpleaños número 29 de Kim Jongdae, mejor conocido como Chen, integrante de EXO y de EXO-CBX. Para unirnos a los festejos, recordemos uno de los momentos más controversiales de su carrera, el cual dividió opiniones pero también recibió más apoyo que nunca de parte del fandom. 

Recordemos en la industria del K-Pop, es bastante polémico que un idol haga público que se encuentra en una relación amorosa, debido a la imagen que deben mantener frente a su comunidad de admiradores. Asimismo, las obligaciones profesionales no les dejan demasiado tiempo para formar una familia.

Chen de EXO anuncia su relación amorosa y el nacimiento de su primera hija

No obstante hay excepciones pues, por encima de su cualidad como estrellas musicales, son seres humanos con necesidades y planes de vida. Es así como, a inicios del año pasado, Chen reveló una noticia que cambiaría por completo su percepción en la escena surcoreana y entre sus fanáticos. 

A través de los canales oficiales de EXO, en enero del 2020, Chen lanzó un comunicado por medio de la imagen de una carta manuscrita en la que se podía leer: "Tengo novia y quiero pasar el resto de mi vida con ella. Estaba preocupado por las situaciones que podría provocar esta decisión... Entonces una bendición llegó a mi camino... esta bendición me ha dado más fuerza".

EXO-L apoya y celebra la decisión de Chen

Como era de esperarse, el anuncio de la actual pareja del cantante y del nacimiento de su primera hija lo someterían a todo tipo de críticas pero también recibiría una gran cantidad de aliento de parte de EXO-L, quienes celebraron la decisión y la felicidad del también actor. 

Su primogénita llegaría al mundo el 29 de abril y en octubre, Chen ingresaría al servicio militar para cumplir con el requisito como ciudadano responsable de Corea del Sur que es, por lo que se alejaría de su familia por unos meses, en medio del resentimiento que existía contra su persona y abandonando a la agrupación de manera temporal.

Chen celebra el cumpleaños de su primera hija

No obstante, los momentos difíciles se despejarían un momento cuando, medios surcoreanos reportaron que el integrante de EXO pidió permiso para salir unos días con motivo de los festejos del primero año de su bebé, el pasado mes de abril. El evento se llevó a cabo en el lujoso hotel The Shilla Seoul, con una celebración íntima que incluyo a familiares y amigos.

Por este evento tan especial y, en todo momento, EXO-L no ha parado de hacerle llegar todo su amor y soporte para conmemorar su alegría y acompañar a Chen a pesar de las adversidades. únete a los festejos por el cumpleaños del idol y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.