Curiosidades

BTS: Los trajes que usó Bangtan Sonyeondan para la ONU tienen un GRAN propósito ecológico

Este lunes 20 de septiembre, BTS presentó un discurso en la ONU y, entre otras cosas, deslumbraron vistiendo elegantes trajes confeccionados a partir de telas hechas con materiales reciclados.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 15:26

La influencia y relevancia actual de BTS es casi incalculable y, debido a ello y a la promoción de sólidos valores para las generaciones actuales, han sido enviados presidenciales de Corea del Sur a la reciente Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Es así como, del 18 y hasta el 23 de septiembre, los idols de BTS han viajado de su país natal a Nueva York, Estados Unidos, como embajadores para participar en el evento del 'Momento de los Objetivos del Desarrollo Sostenible', también conocido como 'UN: SDG Moment'.

BTS deslumbra en la ONU

Entre otras cosas, Bangtan Sonyeondan fueron designados para enviar un mensaje alentador a la juventud y discutir el porvenir de la sociedad respecto a los objetivos de la agenda internacional para un futuro mejor. Debido a ello, con su visita a Norteamérica y durante sus primeros días de estancia, han cautivado a toda la diplomacia y a ARMY con diversas sorpresas.

Este lunes 20 de septiembre, BTS sorprendió con una actuación impresionante de "Permission To Dance", con el edifico de la sede de la ONU como escenario. Asimismo, enviaron un discurso en el que incentivaron a tomar acciones contra el cambio climático y motivar a la juventud para seguir adelante. 

Los elegantes atuendos de BTS en la ONU

Asimismo, los integrantes de la banda deslumbraron con su porte y atuendos inmaculados, completamente elegantes, todos ellos vistiendo un traje negro, camisa y corbatas, mismos con los cuales, aunque no lo creas, también promovieron su visión ecológica e innovadora para incentivar al cuidado del medio ambiente

Esto se debe a que cada uno de estos trajes fue confeccionado, exclusivamente para la participación de BTS en el reciente programa de la ONU, con telas creadas a partir de materiales reciclados, tal y como lo reveló la empresa surcoreana de ropa y accesorios en un comunicado.

Los trajes de BTS fueron confeccionados con telas de materiales reciclados 

"RE;CODE es una marca de moda de reciclaje que diseña una nueva colección utilizando la ropa y las telas ecológicas de Kolon FnC. Este diseño de traje tiene como objetivo apoyar la moda sostenible y está especialmente diseñado para el discurso de BTS en las Naciones Unidas", escribió la marca en una publicación de Instagram.

¿Qué opinas sobre los trajes que vistieron los integrantes de BTS en la ONU? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.