Logo Sónica
K-Pop

Lisa, de BLACKPINK, revela cuál fue su primera impresión al conocer a Jisoo, Rosé y Jennie

La integrante de BLACKPINK platicó con la revista 'Rolling Stone' sobre la primera vez que conoció a sus compañeras de banda. Checa lo que dijo.

Escrito en Curiosidades el
Lisa, de BLACKPINK, revela cuál fue su primera impresión al conocer a Jisoo, Rosé y Jennie
Lisa comparte su primera impresión de sus compañeras de BLACKPINK. La idol también mencionó cuál fue su primer experiencia en Corea . Vía: Instagram @blackpinkchileoficial_

Lisa continúa con la promoción de su solo álbum ‘LALISA’, por lo que tuvo una conversación con la revista estadounidense ‘Rolling Stone’ donde no solo platicaron de su debut como solista, sino que también recordó la primera que visitó Corea del Sur y qué fue lo que pensó cuando conoció a sus compañeras de BLACKPINK: Jisoo, Jennie y Rosé.

Lalisa Manobal—nombre real de la integrante de BLACKPINK—acaba de debutar en el Billboard Global 200 con ‘LALISA’ donde comparte los primeros lugares con artistas como The Kid Laroi, Justin Bieber, Drake y Ed Sheeran. Sin embargo, la noticia no provocó la felicidad de BLINK pues la rapera fue confundida con una estrella japonesa por ACÁ puedes checarlo.

La primera impresión que tuvo Lisa de sus compañeras de BLACKPINK; ¿cómo se conocieron?

La rapera nació en Tailandia, por lo que su primera visita fue “creo que tenía 13 años. Vine con mi mamá y mi papá, mi familia, y tenía el cabello muy corto como un niño”, le dijo riéndose a ‘Rolling Stone. Para realizar su etapa como aprendiz en YG Entertainment, la cantante se mudó a Seúl y aunque muchos podrían creer que se encontró con Jennie, Rosé y Jisoo luego, luego; la verdad es que las conoció una por una durante su proceso de formación.

El orden en el que conoció a sus compañeras de BLACKPINK fue: primero a Jennie, y luego a Jisoo y Rosie. Sobre cuáles fueron sus primeras impresiones, la rapera contestó que recordaba que “Jennie fue la única que me saludó en inglés ... Éramos muy unidas ... Jisoo, cuando la vi por primera vez llevaba una sudadera con capucha roja y venía a practicar con eso todos los días y Rosie tenía una guitarra con ella ... Tiene la misma edad que yo, así que fue emocionante tener una nueva amiga”.

¿Cómo fue la primera presentación artística de Lisa?

A pesar de viajar por el mundo junto a BLACKPINK y realizar conciertos con entradas agotadas alrededor de muchos países, Lisa realizó su primera actuación para un evento escolar cuando solo tenía cinco años, “hice un baile tradicional tailandés”. Desde entonces, Lisa ha recorrido un largo camino y actualmente cuenta con la mayor cantidad de seguidores en Instagram de todo el entretenimiento coreano:

“Me hace muy feliz, pero no estoy segura de cómo expresar mi gratitud ... Gracias a todos los Blinks del mundo”, comentó.

La historia detrás de los icónico “fleco” de Lisa de BLACKPINK

Siendo sinceros Lisa tiene un fleco de envidia, y no podrás creer quién fue la que la animó a tener un flequillo: “¡Fue idea de mi mamá!”, le dijo a ‘Rolling Stone’ e incluso señaló que ya lo reconoce como parte de su look característico: “Si piensas en Lisa, vas a recordar el flequillo”, añadió. Checa la entrevista por este LINK

Si ya escuchaste las primeras canciones de solo álbum de Lisa: “Lalisa” y “Money”. Dinos en las redes sociales de Sónica.mx qué te parecieron.