Curiosidades

TWICE: 5 canciones en las que Nayeon demostró su enorme talento vocal a ONCE

Celebramos el cumpleaños de Nayeon, la integrante de TWICE, con una selección de canciones en las que nos impactó con su potencial vocal.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 12:06

Es 22 de septiembre, tiempo de Corea del Sur, celebramos el cumpleaños número 26 de Nayeon, integrante de TWICE y una de las voces más prodigiosas de la industria del K-Pop. Debido a las diferencias por zona horaria, los festejos en Latinoamérica han comenzado desde hace algunas horas.

Es por eso que en Sónica, nos unimos a su celebración de cumpleaños, con una recopilación de momentos en los que Im Nayeon, la idol de TWICE, ha demostrado y llevado a un siguiente nivel su voz para cautivar nuestros oídos y sorprendernos con su impresionante talento.

5 canciones en las que Nayeon, la idol de TWICE, demostró su enorme talento vocal

"More & More"

La voz de la cantautora es reluciente y se distingue fácilmente tal y como se puede apreciar en diversas canciones del catálogo de la agrupación, pero entre sus actuaciones más memorables se encuentra la que hace durante la introducción de "More & More", tal y como lo puedes ver en este video

"I Can't Stop Me"

Desde su lanzamiento como sencillo promocional de 'Eyes Wide Open', la segunda producción discográfica de la banda, "I Can't Stop Me" se ha convertido en uno de los más grandes éxitos del proyecto y ha expandido el alcance de TWICE para que cada vez más personas queden cautivadas con el potencial de las chicas y, por supuesto, con la habilidad vocal de Nayeon

"Only Longing Grows", Nayeon y su madre conmueven a todo ONCE

La también bailarina no sólo logra interpretaciones asombrosas, también puede llegar a ser sumamente emocional. Cómo olvidar su actuación en el KBS Song Festival del 2016, donde, acompañada de su madre, cantó "Only Longing Grows" y conmovió a todo ONCE hasta las lagrimas. 

"Santa Tell Me"

En la industria occidental del pop, Ariana Grande es distinguida por su peculiar estilo como cantante, perfecto para el R&B, con el cual se ha ganado una sólida comunidad de admiradores. Es así como, a finales del 2019, Nayeon de TWICE publicó un cover de "Santa Tell Me" en el cual demostró que su rango vocal no le pide nada al de la intérprete de "Positions". Puedes disfrutarlo aquí

"Rainbow", Nayeon de TWICE logra una impresionante "whistle note"

La artista no sólo es reconocida por el cálido timbre de su interpretación, también porque es capaz de alcanzar notas verdaderamente altas y sostenerlas durante un prologando periodo de tiempo. Así lo demostró en "Rainbow", un tema en el que logra una "whistle note" que te volará la cabeza.

¿Cuál es tu canción favorita en la que Nayeon muestra todo su talento? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de TWICE y de tus artistas favoritos.