Curiosidades

TXT revela cuál es su grupo FAVORITO de K-Pop y no es BTS ni EXO

En una reciente entrevista, los integrantes de TXT revelaron cuál es su banda favorita del K-Pop; su respuesta te sorprenderá y hará reír.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 14:15

Tomorrow X Together, mejor conocidos como TXT, es una de las revelaciones del K-Pop que cada vez atrae más adeptos a MOA, nombre de su fandom, y se añade a las grandes ligas de la industria musical surcoreana que ha impactado, desde los últimos años, con más fuerza que nunca en el panorama internacional.

Yeonjun, Beomgyu, Huening Kai, Soobin y Taehyun conforman TXT y con grandes canciones como "Loser = Lover", "Blue Hour", "0X1 = Lovesong (I Know I Love You)", entre otras, han logrado cautivar a todo Moments Of Alwaysness desde su debut en el año 2019. 

TXT alcanza el éxito de manera exponencial

En diversas ocasiones, los idols de la banda han hablado sobre las influencias musicales que han orientado su trayectoria, tanto desde sus años de formación, como hasta los tiempos recientes en los que han escalado para conseguir el éxito. Es así como Soobin, en una ocasión, demostró ser un gran admirador de BTS, sobre todo de la etapa inicial del septeto.

Pero eso nos hace preguntarnos: ¿Será Bangtan Sonyeondan la agrupación de K-Pop favorita de TXT? ¿Tendrán alguna otra en la que coincidan el resto de los integrantes? Todas estas dudas han quedado resultas en una reciente entrevista, durante la cual revelaron datos curiosos que quizás MOA no conocía.

TXT revela sus colaboraciones de ensueño 

El lunes 20 de septiembre, el portal Seventeen publicó, a través de su canal oficial de Youtube, una charla con Tomorrow X Together, misma en la que respondieron a una dinámica de 17 preguntas y a través de ellas abordaron desde su colaboración de ensueño hasta su canción de amor predilecta.

Entre las personalidades con las que les gustaría trabajar, declararon que se encuentran proyectos de K-Pop, Bruno Mars, CHRISTOPHER y Post Malone. Posteriormente, tras desarrollarse la plática, llegó el momento de confesar cual era su banda favorita de la música popular surcoreana. 

¿Cuál es la banda de K-Pop favorita de TXT?

La respuesta de TXT fue bastante cómica e inesperada y comenzó con las palabras de Taehyun: "Para mí sería Tomorrow X Together, esos chicos no están nada mal". Beomgyu secundó: "Son los que debutaron en el 2019, ¿cierto?... sí, esos chicos son buenos... su música tiene, yo diría, una sinceridad profunda... y una variedad de géneros... todos ellos son apuestos". 

¿Qué opinas sobre la banda favorita de los integrantes de TXT? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.