Música

Prometido de Britney reacciona contra el documental de Netflix 'Britney vs Spears'

El novio y prometido de la cantante afirmó que esperaba que se hiciera justicia por lo que estaba pasando su novia.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 16:56

Hace unos días se dio a conocer que Netflix preparaba todo para el lanzamiento de un nuevo documental sobre la Princesa del Pop, sin embargo el novio de Britney Spears, Sam Asghari, reaccionó contra la productora y les pidió que usaran esos documentos para luchar contra la injusticia. 

Desde hace más de 13 años, Britney ha luchado contra su padre para obtener el control de su tutela y así tomar las decisiones propias dignas de una persona. Con el revuelo del movimiento, #FreeBritney las injusticias que la cantante tenía con su papá salieron a la luz. 

Novio de Britney pide justicia por la tutela de su novia

Fue en la cuenta de Instagram de la productora de entretenimiento, en donde el influencer recalcó que esperaba que todos los documentos obtenidos por Netflix tengan un efecto y se eviten las injusticias. Recordemos que el primer trailer de Britney vs Spears, empieza con el audio de la cantante pidiendo el fin de su tutela. 

Después se muestra una serie de expertos en las leyes de Estados Unidos que evalúan la situación de la cantante así como los momentos que la han llevado a estar en el ojo de los medios de comunicación, mismos que han tenido una participación importante en esta historia. 

Espero que los beneficios de estos documentos se destinen a luchar contra la injusticia #freebritney", fueron las palabras que dio el novio de la cantante.

Fans piden que se apoye el documental de Netflix 

Algunos de los seguidores de Britney pidieron que no se le diera difusión al documental de Netflix, pues Britney no quería que su vida estuviera más en medios de comunicación. Por otro lado, muchos más fans aseguraron que tenían que hacer notar que ella no solo era la única víctima por tutela, pues podía haber más personas sufriendo lo que ella y es por eso que tenían que difundirlo. 

Además, afirmaron que la cantante comentó que no quería que su vida y sus problemas legales fueran un secreto, ya que había tenido abuso de confianza por parte de su papá y personas cercanas a ellos. Hace varios meses, la cantante tuvo la oportunidad de hablar ante la corte y dejó claro que quería demandar a su familia por todo lo malo que habían cometido en su contra. 

Este documental se estrenará en la plataforma el próximo 28 de septiembre de 2021 y narrará el caso de la cantante desde una perspectiva legal. Cuéntanos en nuestras redes sociales si también quieres verlo o prefieres seguir apoyando a la princesa del Pop alejada de los documentales.